Maquilla tus ojos según su forma

Usar eyeliner a veces no es tan fácil como parece en un principio, y encima, ahora se ha puesto más de moda que nunca y hay que practicar no solo para usarlo correctamente sino para maquillar según más convenga a la forma de nuestros ojos, así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a dar unos consejos para que os convirtáis en todas unas expertas.

Maquilla tus ojos según su forma

 

Toma nota y maquilla tus ojos según su forma

1.Ojos rasgados – Lo mejor es que sigas la línea natural de las pestañas y, si puedes, intenta el mismo grosor en toda la línea.

2. Ojos almendrados – Necesitas hacer un delineado más fino junto al lagrimal y poco a poco lo vas ensanchando hacia el extremo del ojo.

3. Ojos Caídos – Intenta no delinear toda la línea de las pestañas, sino que debes tomar como referencia el punto más alto de la subida del ojo, y desde esa zona, comenzar a usar el eyeliner que comenzará fina y poco a poco irá aumentando su grosor.

4. Ojos Redondos – Maquilla con el eyeliner  toda la línea de agua hasta llegar al lagrimal, tanto por arriba como por abajo.

5. Si quieres que tus ojos parezcan más estrechos – Pinta la línea superior  del ojo más gruesa que la inferior.

6. Si quieres alargar tus ojos – Usa el eyeliner desde la mitad inferior del ojo hacia fuera.

7. Si quieres que tus ojos parezcan más redondos – Al finalizar la línea termina con un rabillo que vaya hacia arriba y se incline hacia el exterior, como la mismísima Cleopatra.

8 . Ojos pequeños o rasgados – Perfila la línea de pestañas desde una punta hasta la otra, con una línea igual en todas las zonas.

9. Si tienes ojeras – No se te ocurra perfilar el párpado inferior!!

Seguro que con estos pequeños trucos y un pelín de paciencia, lograrás maquillar tus ojos como las celebrities!

Fuente e imágenes: Mujer Hoy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *