Manual de uso de los AUTOBRONCEADORES

Aunque ahora ha vuelto el fresquillo, lo cierto es que dentro de poco debemos ir soltando capas de ropa y dejar que el Sol dore nuestra piel, pero si os pasa como a mí, que no hay forma de coger color, entonces lo ideal es usar los autobronceadores.

Manual de uso de los AUTOBRONCEADORES

A mí me gustan mucho la nueva línea de autobronceadores de Bruno Vassari, pero eso es cuestión de gustos, lo malo llega a la hora de aplicar este tipo de productos, porque si no lo hacemos bien parecemos jirafas, con unos trozos más claros que otros.El secreto de un resultado perfecto es no aplicar el producto en el último momento. Una de las claves para conseguir un resultado natural es preparar la piel antes de aplicarlo. Si te saltas la fase de preparación y aplicas el producto a última hora difícilmente obtendrás el efecto deseado y es más que probable que aparezcan manchas que delatarán que tu bronceado no es natural. Para conseguir los mejores resultados sigue estas sencillas recomendaciones:

1. Programa el día en el que te vas a aplicar el autobronceador. Así tendrás la oportunidad de preparar tu piel unos días antes. Si lo vas a aplicar porque tienes algún tipo de compromiso social, no lo hagas el mismo día.

2. Hazlo, como mucho, el día antes y si se trata de un producto nuevo para ti, haz una prueba la semana anterior para ver cómo reacciona tu piel y evitar sorpresas el día señalado.

3. Dos o tres días antes de aplicarte el producto realiza una exfoliación profunda insistiendo en talones, rodillas y codos, ya que son zonas que acostumbran a presentar mayor acumulación de células muertas. Así te evitarás que estas zonas queden manchadas o más oscuras que el resto.

4. Tras la exfoliación, hidrata y nutre en profundad tu piel e intenta repetir esta acción los días previos a la aplicación del autobronceador. Si tu piel está tratada, el resultado será más brillante, homogéneo y duradero.

Como os he dicho antes, suelo usar los autobronceadores de Bruno Vassari, en concreto estos dos:

INSTANT BRONZER SPRAY AUTOBRONCEADOR CORPORAL

Autobronceador corporal en spray que facilita la aplicación del producto en cualquier posición. Fórmula ligera y libre de
aceites que se seca rápidamente proporcionando un color uniforme y natural. Contiene extracto de Hammamelis, de
propiedades calmante y tonificante.

THE FACE INSTANT BRONZER AUTOBRONCEADOR FACIAL

Autobronceador facial en suave textura gel, de fácil aplicación y rápida absorción. Se obtiene un bronceado muy natural,
bonito y duradero que desaparece gradualmente sin dejar manchas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *