MANICURA Moustache

Desde que en su día surgió el famoso movimiento Movember, en apoyo a la lucha contra el cáncer de próstata, la imagen del bigote se ha convertido en toda una revolución, tanto que ha llegado al Nail Art con la Manicura Moustache.

MANICURA Moustache

Así que hoy, desde Estilos Sin Tilde pasamos a explicaros cómo se debe hacer una Manicura Moustache.

En internet hay muchos tutoriales explicando cómo se realiza una Manicura Moustache, os pondremos alguno después de nuestra explicación por si os perdiérais, pero es tan sencilla que seguro le pillaréis el truco bien rápido.

Antes de nada, retira el esmalte de uñas anterior, siempre con un quitaesmalte sin acetona, mete los dedos en un bol con agua tibia y un poco de jabón durante un minuto aproximadamente.

Ahora retira las cutículas porque es un paso esencial para tener unas manos perfectas.

Ahora aplica la base, esto es muy bueno para proteger las uñas y darle a la superficie un tacto liso, después procedemos a aplicar la primera capa del esmalte que hemos elegido, dejamos secar y, posteriormente, aplicamos al segunda capa de esmalte de uñas.

Una vez ya se haya secado la segunda capa de laca de uñas, procedemos a decorar una uña o varias, eso va a gusto de la usuaria, con un pincel especial.

El famoso bigotito se debe hacer en dos pasos para que obtenga el grosor y el tono adecuados.

Posteriormente aplicamos una capa de top coat, que sirve para proteger la uña de los esmaltes y las decoraciones, de este modo, la manicura tendrá más brillo, y dure más.

MANICURA Moustache

Ahora sí, os dejamos con unos tutoriales con los que seguro aprenderéis a realizar la manicura moustache más famosa del momento y de la Primavera 2014.

 

¿Te gusta el bigotito en una uña o en varias?

Fuente: Youtube 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *