Mango presenta las líneas MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates

La firma de moda low cost Mango se adentra en el mundo infantil con una nueva marca de ropa: Mango Kids, que está dirigida a niñ@s entre 3 y 12 años.

Mango presenta las líneas MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates

La primera colección que ofrece Mango es ya para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013-2014, e incluirá prendas básicas pero también habrá de tendencia. Como novedad, Mango adaptará algunos modelos de mujer para las niñas, serán los llamados “mini-me“.

Dentro de esta colección infantil encontraremos también complementos, calzado y ropa interior.

MANGO Kids se podrá encontrar en unas 100 tiendas MANGO en España y también en Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía.

Pero también la podremos encontrar en la tienda online de Europa de MANGO.

Esta no es la única novedad ya que la firma low cost también se ha embarcado en una nueva línea de deporte y ropa interior, llamada MANGO Sport&Intimates, con una colección en la que habrá piezas dedicadas al fitness, running y yoga y en la parte íntima, con lencería básica y lencería de seducción.

Esta nueva línea deportiva también contará con una colección de ropa de baño.

Para el próximo año, MANGO tiene previsto lanzar la línea de moda para tallas grandes y una dirigida a un público de edad comprendida entre los 14 y los 20 años.

Fuente e imágenes: Fashion From Spain,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *