LUSH SORTEA UN LOTE DE PRODUCTOS!!!

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encantan los cosméticos naturales de la marca LUSH, siempre os hablamos de sus últimas novedades porque, a parte de que son productos muy buenos y su aroma es excelente, tenemos la confianza de que no dañamos el medio ambiente y de que no testan con animales.

LUSH SORTEA UN LOTE DE PRODUCTOS!!!

Pues bien, esta semana estamos de suerte ya que la marca de cosmética natural LUSH quiere premiar la fidelidad de una de nuestras lectoras sorteando el lote Shiny Happy People que consta de:

1. Happy Hippy – Un gel de pomelo rosado,que nos levanta el ánimo para ir a trabajar y que las mañanas de los días lunes sean interesantes.

2. Bohemian – Un aromático jabón de limón ideal para despejar la mente y el cuerpo. El aceite de limón, beneficia mucho a las pieles que no han obtenido mucho sol y ayuda además a estimular el pensamiento.

3. Mini Sin Perdón – Exfolia y reafirma tus partes traseras, con almendras molidas, arroz y porotos adukis molidos, incrustados en una barra sólida de aceites hidratantes. Úsala en la ducha o en el baño, cuando tu piel está húmeda, verás como exfolia todas esas células muertas y favorece la circulación en esa zona. Mini Sin Perdón está hecho con aceites esenciales de limón que es muy bueno para devolverle vida a las pieles cansadas. Hidrata tu cuerpo con mantecas de karité y cacao.

Quién se puede resistir a este genial regalo??? seguro que nadie!!

Y ya debes estar preguntándote cómo participar en este sorteo, pues es muy facilito:

1. Debes ser fan de Lush en Facebook y decir la frase “Con vuestros productos siempre tengo mucho estilo”

https://www.facebook.com/pages/LUSH-SPAIN-LUSH-ESPA%C3%91A/214918125221613?fref=ts

2. Ser fan de Estilo Sin Tilde y decirnos a quién le regalaríais el pack de Lush.

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde

Tenéis de plazo hasta el día 18 de Febrero del 2013, el sorteo se realizará mediante aplicación de Sortea2.

Mucha suerte!!

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *