Luce ya tu cazadora de cuero

La cazadora de cuero es una prenda que, por mucho que pase el tiempo, siempre está de moda, un básico perfecto.

Luce ya tu cazadora de cuero

Estas prendas llegan con la entrada del Otoño y la Primavera y nos evitan más de un constipado.

 Cómo combinar las cazadoras de cuero

Esta temporada se siguen llevando las cazadoras de cuero, pero en su versión más punk, pero no te preocupes porque puedes customizarla a tu gusto con tachuelas estratégicamente situadas, que en este caso son los hombros y mangas.

Si tienes un cazadora de cuero pero no sabes como combinarla no te preocupes, hoy desde Estilos Sin Tilde te vamos a dar una ayudita para que nunca falles a la hora de lucir tu cazadora de cuero, pero solo tú sabes cómo sacarle partido, eso recuérdalo siempre.

Para un look de día no lo dudes, combina tu cazadora de cuero con unos pitillo de tartán, ideal para lucir un estilo punk, pero le puedes dar un toque lady con tus accesorios.

Para la noche, si eres atrevida, apuesta por un estilo dark con una cazadora de cuero combinada con vestido estampado de flores, como los de Yves Saint Laurent. Luce tu look con botines o zapatos de tacón con tachas. Lo ideal para que tus pies no sufran, son las tan demandadas cuñas que además de cómodas ayudarán a que tus pies no sufran.

Si quieres un estilo más rockero, combina tu cazadora con unos pitillo dorados o con un look total black en cuero, de este modo serás una rockera glam.

¿Con qué estilo te quedas tú? Nosotras seguimos haciendo combinaciones para ver cuál representa mejor nuestro estilo, pero sin dejar de lado nuestra cazadora de cuero. Y a ti ¿cómo te gusta combinar tu cazadora de cuero? ¿La has customizado a tu gusto o prefieres comprarla ya terminada? cuéntanos como lucirás una de las prendas estrella del Otoño 2013.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *