Luce una BARRIGA de famosa

Las famosas lucen en muchas ocasiones su barriga, debido a los looks que adoptan, pero es que en el ranking beauty el ombligo de las celebrities está arrasando así que ,desde Estilos Sin Tilde os proponemos lucir unos abdominales perfectos con nuestros trucos.

Luce una BARRIGA de famosa

Las it girls como Dree HemingwayBella Thorne,Freida PintoJessie J o Miley Cyrus lucen una barriga plana y bien formada sobre las diferentes alfombras rojas, para envidia de muchas de nosotras, tanto es este hecho que nos hemos replanteado lucir la próxima temporada los mejores vientres para lucir los crop tops de moda para que tú también luzcas tripa sin complejos como ellas.

La joven Bella Thorne no duda en marcar su vientre plano con vestidos y crop tops, ¿sabéis como lo logra? Prueba a hacerlo tú tambien con unas cuantas clases de Zumba, la disciplina de moda!

También puedes probar a reducir tu barriga con algunos productos cosméticos como por ejemplo el reductor y reafirmante para endurecer el vientre flácido Destock Vientre, de Vichy (27,20 euros).

La actriz Vanessa Hudgens apuesta por los ejercicios de Pilates para presumir de unos abdominales perfectos sobre la alfombra roja. Prueba a realizar tú también esta disciplina o puedes probar con Tummy Fix, de Nip +Fab (18,95 euros) que se usa después de la ducha y endurece, tonifica y alisa la zona de tu vientre.

Rihanna también entrena muy duro para lograr una barriga plana de vértigo, combinando ejercicios de artes marciales, baile y de calistenia, un sistema de ejercicio físico que mueve de manera simultánea diferentes grupos musculares de esta zona.

Muchas son las celebrities que se machacan en el gimnasio para conseguir un vientre perfecto, cada una tiene su propio truco, pero seguro que tú ya sabes cómo lograr presumir el próximo Verano 2014 de una barriga bien plana y formada.

Cuéntanos cuál es tu truco!

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *