Luce tus pañuelos en Otoño 2013

Siempre hemos usado los pañuelos para proteger el cuello de las agresiones del aire o el frío, pero tanto esta como la temporada que viene, los pañuelos se han convertido en todo un must have que no puedes olvidar lucir en cualquier momento del día.

Luce tus pañuelos en Otoño 2013

Con un simple pañuelo le puedes dar un toque más que especial a ese look que lo veías un poco soso pero también puedes lucir tu pañuelo no solo en el cuello sino en la cabeza, una zona que gana posiciones.

 

Dolce&Gabbana nos puso en alerta con su inspiración italiana de lucir pañuelos en la cabeza tanto para el día a día como asistir a una fiesta y muchas son las celebrities que se han apuntado al carro de los pañuelos ya sea en forma de turbante, con un nudo, ladeado, como los piratas, a modo de bandana, hay muchas formas de lucir un pañuelo en la cabeza.

 

Luce tus pañuelos en el otoño 2013 con glamour 

Pero puedes apostar por lucir el pañuelo en el cuello tal cual lo hacían las estrellas del Hollywood dorado de los años 50, lúcelo como la hermosa Grace Kelly o la sempiterna Audrey Hepburn, de este modo lucirás un look de lo más retro.

Dependiendo de como sea tu estilo, o la forma de tu rostro o de tu cabello, puedes lucir el pañuelo de un modo u otro.

El pañuelo va bien con cualquier tipo de corte de cabello, ya sea largo o cortito, prueba a jugar con los volúmenes y luce tu pañuelo con los recogidos de moda.

También puedes lucir tu pañuelo con los looks más rockeros para suavizarlos un poco.

Inspírate en las famosas para lucir tus pañuelos tanto en esta temporada como en el Otoño 2013, fíjate bien en la forma en que los llevan y prueba qué estilo te queda mejor.

Imágenes: Cosmohispano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *