¿Vas de vacaciones? Luce el Caribbean boho look

Si estás planificando tus vacaciones de trabajo o tu luna de miel, o vas a asistir a una fiesta tropical, o simplemente te sientes más exótica que de costumbre, apuesta ya por la nueva tendencia recién estrenada del Verano 2013, el Caribbean boho look.

¿Vas de vacaciones? luce el Caribean boho look

A estas alturas ya conocemos el boho chic, pero hoy os proponemos un primo hermano de esta tendencia, con más color que nunca.

 

Como hacer el Caribbean boho look

Si quieres lucir tu maquillaje más exótico, tus complementos más étnicos, apuesta por el Caribbean boho look. Comienza bronceando tus pómulos, y si tienes un combo bronceador que deje tu piel ligeramente dorada, mejor que mejor.

Si te fijas en las playas caribeñas, el color que prima en sus aguas es el verde, pues ese tono es el que debe protagonizar tu mirada, apuesta por combinar tus sombras con un verde turquesa y si tienes los ojos marrones, te quedarás encantada con el resultado.

Los labios, como ya les has dado protagonismo a los ojos, maquíllalos en colores tierra.

¿Recuerdas que hace unos años se llevaban los pendientes con plumas? pues apuesta por ellos, o por diademas con plumas multicolores, collares, tocados, etc.

Ya tienes listo el nuevo Caribean boho look, solo te queda hacer las maletas y disfrutar de las playas paradisíacas, y si no, pues a lucir palmito en el chiringuito de la piscina.

Imagen: Fashion salade

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *