El verano ha llegado por la puerta grande y, de repente, me quedo mirando mi armario lleno de vaqueros resistentes y prendas de punto acogedoras que necesitan algo ligero y divertido para entrar en el espíritu veraniego.
Si bien soy partidaria de los shorts vaqueros, las tendencias de shorts de este verano nunca han sido más variadas ni codiciadas. Entre los estilos de redecilla y los clásicos pares blancos, los pantalones cortos están demostrando ser más populares que nunca este verano, y parece que las fashionistas están constantemente buscando nuevos estilos. Pues acaban de encontrar los shorts que son tendencia en España y en el sur de Francia.
Prendas ligeras e informales con un encanto boho literalmente entretejido, es lo que buscan las influencers, que están adoptando los shorts de ganchillo a lo grande esta temporada. Combinando la tendencia con bikinis simples y tonos perfectos, así como tops y camisas de lino a juego, resulta que hay más versatilidad para tejer pantalones cortos de lo que podría pensarse.
Disponible tanto en estilos blancos clásicos que combinan fácilmente con tu armario cápsula como en pares tecnicolor que pueden inyectar un poco de diversión a tus conjuntos de verano, la tendencia de los shorts de ganchillo está salpicando los escaparates de las tiendas como nunca antes.
Compuestos por tejidos transpirables elaborados para crear interesantes diseños de punto, los pantalones cortos de tendencia ofrecen una silueta elegante con un acabado realmente cómodo. Ideales para combinar en los destinos de verano más sofocantes, busca pares con un diseño de puntada ancha que permita un gran flujo de aire. Sin embargo, en casa, es posible que te sientas más cómodo con pantalones cortos de ganchillo con un tejido más apretado, pero eso depende completamente de las preferencias personales. De cualquier manera, tengo la sensación de que veremos muchos shorts de ganchillo en Londres y otras ciudades europeas importantes este verano.
Inspirada por la creciente tendencia del verano, a continuación he reunido varias de las formas más elegantes en las que he visto a la gente de la moda apostar por la tendencia de los pantalones cortos de ganchillo este verano.
Los shorts de ganchillo son tendencia
Opta por un conjunto a juego para dar un toque de estilo frente a la playa.
Esta paleta de colores optimista hace que vestirse para el verano sea aún más divertido.
Estos son un nuevo no negociable en mi lista de la maleta de vacaciones de verano.
Combina tus shorts con una camiseta holgada de manga larga para una silueta relajada.
Te dejo unos vídeos por si quieres hacértelos tú misma:
Imágenes : Instagram
Fuente: https://www.whowhatwear.com/