Los shorts dejan paso a las bermudas

Si este Verano 2013 el must have de la moda mujer fueron los shorts, la próxima Primavera-Verano 2014 la tendencia viene marcada por las bermudas.Está claro que los shorts dejan paso a las bermudas.

Los shorts dejan paso a las bermudas

Las bermudas han aparecido en todas las Fashion Weeks que hemos estado observando detenidamente y es que son una de las propuestas más chic del momento.

Haced sitio a las bermudas para la próxima primavera 2014

Muchas son las firmas que se han decantado por las bermudas como la prenda it del Verano 2014, como es el caso de Tibi que las muestra como si fueran faldas, Diane von Furstenberg que prefiere lucirlas con un mono y Rachel Zoe, la cual ha subido a la pasarela el traje sastre convencional convertido en bermudas.

En cambio, quizás para dalr un toque más tendenciero, Victoria Beckham apuesta por la combinación de bermudas con un top con recortes y transparencias.

Alexander Wang apuesta por el look sporty-chic combinando las bermudas de cintura alta con un crop top.

Opening Ceremony prefiere lucir las bermudas en un outfit ideal para ir a trabajar.

Como veis hay bermudas para todos los gustos y de todos los estilos, y es que lo bueno de esta prenda es no solo su comodidad sino su versatilidad.

Las hay pescadoras, con transparencias, florales, combinando el binomio de moda blanco y negro, cualquier diseño es válido.

Marc Jacobs les confiere a las bermudas todo el papel protagonista en su nueva colección “Primavera Negra”.

Así que ya lo sabéis, id diciendo adiós a los shorts que nos han acompañado dos temporadas y dadle la bienvenida a las nuevas amas del Verano 2014, las bermudas que se convertirán en nuestras indispensables y formarán parte de los básicos en nuestro armario. Los shorts dejan paso a las bermudas esta temporada!!

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *