Los complementos glitter se llevan más que nunca

La moda de los complementos glitter lejos de ir bajando posiciones, sigue más de moda que nunca, y es que esta tendencia carismática y excesiva ha sido creada para las más narcisistas.

Los complementos glitter se llevan más que nunca

Muchas son las grandes firmas que las usan como es el caso de Céline, Gianvito Rossi o Christian Louboutin que reinventan los zapatos más clásicos y los llenan de brillos.

 

De este cambio aparecen zapatos que parecen haber salido de los cristalinos mares del sur o de planetas lejanos, muchos han tomado su inspiración del mundo de las joyas e incorporan en sus diseños enormes broches o detalles que seguro no pasarán desapercibidos, como por ejemplo los diseños de Miu Miu, Jimmy Choo o Tabitha Simmons.

El brillo no solo es exclusivo de zapatos sino que los clutchs, tan de moda esta temporada, toman su inspiración de oriente y se convierten en piezas muy exóticas o, por el contrario optan por tonalidades nude para jugar con los brillos más minimal.

Si te gusta la tendencia glitter y quieres combinar los brillos en tu outfit, recuerda que debes buscar unas prendas sencillas, si puede ser en un solo color, porque el protagonismo ya se lo llevan los brillos extra.

No mezcles lentejuelas con glitter en un mismo look, recuerda siempre que “lo menos es más”.

Si quieres lucir tus sparkles pumps por la noche, el color por el que debes apostar es el negro, los zapatos glitter casan a la perfección con este tono ya sean dorados, plateados, rojos…

Y si tienes un vestido de encaje blanco sencillito, apuesta por este tipo de complementos, te sentarán como un guante!

Muchas son las celebrities que han incluido este tipo de zapatos en sus outfits y muchas de ellas pasean por alfombras rojas calzando estos zapatos.

Fuente e imágenes: Vogue

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *