Portada » Los complementos de moda los trae Passigatti

Los complementos de moda los trae Passigatti

passigatti

¿Todavía no conocéis los complementos de la marca Passigatti? No sabéis lo que os estáis perdiendo, las redactoras de Estilos Sin Tilde somos unas adictas, no sólo a sus pañuelos de Verano sino las bufandas suaves y calentitas para la temporada más fría del año.

Los complementos de moda los trae Passigatti

Passigatti es una de las principales marcas de moda de primera calidad en pañuelos bufandas, chales y demás complementos textiles, en Passigatti se unen pasión y tradición, ya que este negocio abrió sus puertas en el año 1950 y desde entonces ha mostrado su amor por los tejidos exclusivos, por los colores modernos y por las formas inusuales.

 

Passigatti dispone de tres líneas de complementos

La primera, Passigatti que muestra una amplia variedad de pañuelos para las mujeres, línea Uomo,con bufandas para hombres, y por último con un toque  glam, la línea Sposa con estolas y bufandas festivas.

A parte de estas tres líneas, cada temporada crean una colección principal que engloba diferentes tendencias.

A nosotras nos han gustado mucho los foulares en tonos pasteles que Passigatti ha lanzado para la temporada de Verano 2013, aunque ya le hemos echado el ojo a una braga para el cuello de Otoño-Invierno 2013-2014 en diferentes colores a cada cual más original y elegante.

Y es que no hay nada mejor que lucir un pañuelo, tanto en Verano, no sólo para combinar con nuestro outfit sino para cubrir nuestro cuello en las frescas noches y en invierno son un complemento ideal para acompañar a nuestros abrigos y para cuidar nuestra garganta.

Passigatti piensa en todos nosotros y por eso también dispone de conjuntos de gorro, guantes y bufanda para marcar estilo en Invierno 2014.

Podéis seguir las novedades de Passigatti y conocer de primera mano sus productos en su página de Facebook.

Y tú, ¿te vas a quedar sin lucir tus complementos Passigatti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *