Saltar al contenido
Portada » Los años 60 siguen siendo tendencia en la moda hombre 2014

Los años 60 siguen siendo tendencia en la moda hombre 2014

Muchas son las firmas que nos están presentando sus propuestas de moda hombre para la temporada de Primavera-Verano 2013/2014 este es el caso de la firma de moda británica Hackett London que propone al género masculino un regreso a los años 60.

Los años 60 siguen siendo tendencia en la moda hombre 2014

La tradicional casa de moda Hackett London ha presentado su colección primavera-verano 2014, inspirada en los años 60, concretamente en el fotógrafo de celebrities Terry O’Neill y en el ilustrador de moda René Gruau.

 

La firma de moda masculina nos presenta una colección muy sofisticada y llena de colorido, como por ejemplo un traje de color amarillo de algodón, los shorts de color rosa o las americanas a juego con estos atrevidos colores.

Pero, aunque la firma apuesta por los tonos más alegres, también tiene un hueco especial para los famosos estampados de pata de gallo o para el Príncipe de Gales.

Uno de los colores protagonistas de la nueva colección de moda hombre de Hackett London es el azul, que aparece en los tonos más naturales como en sus formas más flúor.

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos hizo mucha gracia el final del desfile, porque aparecieron seis modelos luciendo sendos sombreros de copa que combinaban con la indumentaria del criquet.

Así que, por lo que hemos podido comprobar, los años 60 no sólo están siendo tendencia esta Primavera-Vearno 2013, sino que estarán más de moda que nunca, por lo menos en lo que se refiere a las tendencias de hombre, en la temporada estival del 2014. ¿Te apuntas a la década más happy o prefieres seguir con tu propio estilo?

Os dejamos con el vídeo para que vayáis tomando nota!

Fuente e imágenes: Trendencias

Os dejamos con el vídeo para que vayáis tomando nota!

Fuente e imágenes: Trendencias

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *