Loewe apuesta por la moda más ácida

Parece ser que la firma de complementos Loewe apuesta por la moda más ácida. Quiere iluminar los tediosos y fríos días invernales con su nueva colección de bolsos en tonos flúor.

Loewe apuesta por la moda más ácida

La nueva colección “Acids” de Loewe es la excusa perfecta para mostrarnos el “savoir faire” de la firma en el noble arte de teñir la piel.

 Cómo es la nueva colección Acids de Loewe

La colección Acids de Loewe es toda una bomba de color eléctrico que les confiere un nuevo aire a los modelos de bolsos Amazona y Dunas. También se electrizan una cartera y una pochette que completarán Acids Collection.

Loewe apuesta por la moda más ácida

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encanta el saber hacer de los maestros de Loewe por la estupenda forma de teñir el cuero en tonos brillantes muy intensos.

Para la presentación de la nueva colección de bolsos, Loewe ha querido un ave impresionante, con un plumaje muy bello, nos referimos al Pavo Real.

Como nota curiosa del por qué de este hermoso ave en la colección de Loewe, os contamos que a mediados del siglo XX, el  director creativo de la firma en aquella época, Pérez de Rozas, convirtió al Pavo Real en protagonista de los espectaculares escaparates de Loewe.

En enero del próximo año 2014, el pavo real se convertirá una vez más en el protagonista de los escaparates de Loewe, con las estilizadas y delicadas plumas de su cola teñidas con los colores de los bolsos de la colección ‘Acids’.

Loewe nos vuelve a sorprender con esta original colección cápsula que saldrá a la venta a partir del próximo mes de Enero y que seguro será un gran éxito de ventas como nos tiene acostumbrados siempre Loewe.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *