Limpieza de cutis, realízala en casa

Sabemos que en esta época de crisis no te puedes permitir ir a tu centro de estética cada semana, así que desde Estilos Sin Tilde te proponemos que tú misma te hagas una limpieza de cutis en casa.

Limpieza de cutis, realízala en casa

 

 

Una limpieza de cutis no consiste solamente en desmaquillarte, debes limpiar en profundidad para terminar de una vez por todas con todas las impurezas de la piel.

 

¿Qué necesitas para hacerte la limpieza de cutis en casa?

Seguro que alguna vez has visto el cepillo limpiador que usan en tu centro de estética, pues tú puedes fácilmente hacerte con uno, ahora solo te falta un gel limpiador y agua tibia.

Olay tiene a la venta un cepillo limpiador que cuesta unos 40€, pero piensa en lo que te cuesta una limpieza de cutis y verás que en poco tiempo lo habrás amortizado.

Limpieza de cutis, realízala en casa

Si te queda en casa una crema exfoliante, estás de suerte porque puedes usarla una vez a la semana ayudándote del cepillo limpiador, de este modo lograrás un cutis limpio y luminoso.

Si tienes paciencia y usas cada semana tu cepillo limpiador junto a los cosméticos que te hemos dicho, y por supuesto, te desmaquillas cada día, lograrás conseguir un cutis perfecto.

Después de la limpieza de cutis semanal no olvides aplicar tus cremas hidratantes y si sales a la calle, nada mejor que usar un protector solar.

Hay muchos productos que eliminan los puntos negros sin necesidad de dejar tu nariz como un pimiento rojo, como es el caso del tónico  antimanchas essence pure skin, que lucha eficazmente contra las espinillas y puntos negros, mejora la calidad de la piel y tiene un efecto mate duradero. Y su precio es de solo 2,99€.

Como veis, haciendo un pequeño gasto, podemos hacernos nosotras mismas una limpieza de cutis en casa.

Imágenes: limpieza de cutis

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *