Lifting Vaginal, nueva tendencia estética

Directo de los Estados Unidos llega la última tendencia en estética, el Lifting Vaginal, sí, sí, como lo oís, lo que se lleva es el estrechamiento vaginal, la reducción labial, el rejuvenecimiento del perineo, la extracción de grasa del monte de Venus o la reconstrucción del himen.

Lifting Vaginal, nueva tendencia estética

En realidad este tratamiento de cirugía estética de nuevo tiene poco porque la manipulación genital femenina ha sido y es normal en muchas culturas.

 

En centros de Argentina nos cuentan que en el último año las consultas de mujeres para embellecerse sus partes más íntimas ha crecido un 500 por ciento.

Hay que separar dos motivos por los que se realizan este tratamiento estético, por un lado está el terreno terapéutico que está destinado a intentar corregir algún problema de salud, y por otro el terreno estético.

 

Técnicas y aplicaciones del Lifting Vaginal

Existen diferentes técnicas de Lifting Vaginal:

1. Rejuvenecimiento Vaginal con Láser – se usa para tonificar las paredes que recubren la vagina y para mejorar el grado de satisfacción sexual.

Este tratamiento se usa para varios tratamientos:

a) Vaginoplastia

b) Labioplastía reductora – reducir los labios vaginales menores.

c) Himenoplastia – restauración del himen.

d) Lipoescultura – reducción estética del monte de Venus.

¿Cuanto puede costar el lifting vaginal? 

En Estados Unidos no se realiza esta cirugía por no menos de 3.000 dólares, aunque eso depende de la técnica que se realice ya que puede llegar a costar hasta diez mil dólares.

Eso sí, si tenéis en mente realizaros un lifting vaginal ya os podéis ir preparando, porque el postoperatorio es muy duro y no se pueden mantener relaciones durante al menos seis semanas.

Qué queréis que os diga, “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy” que si hay que pasar por un quirófano por una necesidad se pasa, pero yo para ponérmelo bonito, el que no quiera que no mire.

Fuente: Sitios Argentina

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *