Libros que mejoran tu estilo de vida

Las redactoras de Estilos Sin Tilde no queremos que olvidéis que hoy es El Día del Libro y hoy os vamos a recomendar unos libros muy usados por las celebrities para cambiar y mejorar su estilo de vida.

Libros que mejoran tu estilo de vida

Las famosas son casi adictas a las dietas, trucos de belleza, etc y cada vez hay más que quieren compartir con nosotras sus mejores consejos.

Y ¿cómo lo hacen? pues a través de libros y hoy os vamos a recomendar algunos de ellos por si queréis conocer todos sus trucos o por lo menos algunos de ellos. Son libros que mejoran tu estilo de vida.

 

1. The Honest Life por Jessica Alba – La actriz ha convertido en todo un best seller en Estados Unidos “The Honest Life”, un libro donde nos cuenta como logró conseguir un estilo de vida saludable y apto con su personalidad. Es una guía que nos ayuda a crear a nuestro alrededor un estilo de vida no tóxico.

Nos deja de piedra con los datos que proporciona sobre la cantidad de químicos que contienen la mayoría de los productos que compramos.

2. I Got This por Jennifer Hudson – Un libro en el que la cantante nos cuenta paso a paso los alimentos que come a diario. La cantante nos cuenta algo con lo que nos identificamos y es la lucha que ha tenido durante muchos años por perder peso, con dietas interminables y con las que no conseguía nada, hasta que encontró su dieta ideal.

3. Eva’s Kitchen por Eva Longoria – La actriz hace un verdadero tratado de cocina para deleitar los paladares más severos. Recetas paso a paso de diferentes tipos de gastronomía.

4. The Kind Diet  por Alicia Silverstone – Se ha convertido en prácticamente en toda una gurú del vegetarianismo. En este libro la actriz nos relata como lograr llevar un estilo de vida orgánico y sin comer nada de origen animal.

5. It’s All Good por Gwyneth Paltrow – La actriz escribe un libro con las recetas y consejos que ella misma sigue en su vida cotidiana.

Fuente e imágenes: glamour mx

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *