Las horquillas son tendencia del Otoño 2013

Parece mentira lo que cambian las modas, si hasta hace dos días, las redactoras de Estilos Sin Tilde, nos volvíamos locas para esconder las horquillas que usamos en nuestros peinados, ahora nos enteramos que las horquillas se convierten en tendencia del Otoño 2013.

Las horquillas son tendencia del Otoño 2013

El por qué de este cambio radical es muy sencillo y es que, como sabéis, la próxima temporada todo lo que tenga que ver con el movimiento punk se convierte en tendencia, así que nada de esconder las horquillas, tenemos que llenar nuestra cabeza de hierro!!

 

O por lo menos esto es lo que nos han querido transmitir en las diferentes pasarelas muchas firmas de moda como es el caso de Cacharel, Dolce Gabbana y Michael Kors.

 

Las horquillas son tendencia. ¿Cómo lucirlas?

Seguramente estarás pensando que esta moda queda fatal y que no se te va a ocurrir lucir tus horquillas como si tal cosa, pero te aseguramos que luciéndolas adecuadamente puedes crear un look muy desenfadado y que marcará tendencia.

Y si no te lo crees fíjate bien en algunas celebrities que ya están apostando por la moda de lucir horquillas, por ejemplo Diane Kruger, Emma Stone o Kristen Dunst que las lucen con orgullo en las alfombras rojas por las que pasean.

Las horquillas son tendencia del Otoño 2013

Y es que una horquilla bien puesta, no solo sirve para sujetar ese mechón rebelde sino que luce perfecta, así que no ocultes tus horquillas porque desde ya se han convertido en todo un must have.

Luce tus horquillas no solo en tus peinados diarios, sino que si tienes que asistir a alguna fiesta, no lo dudes y colócatelas pero en su versión más fashion, de colores, con brillantitos, e incluso con algún camafeo retro, todo vale en cuestión de horquillas, fíjate en las famosas y copia su estilo, seguro que triunfarás con esta nueva moda que nos evoca a nuestra etapa infantil, cuando nuestras madres nos repeinaban y fijaban los cabellos con mil horquillas para que no se moviera del sitio ni un solo pelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *