Categories: Complementos

Las gorras de moda

Las gorras vuelven a formar parte de los mejores street styles más urbanos y es que han dejado de ser simples viseras para protegerse del sol para convertirse en un accesorio más.

Las gorras han dejado de formar única y exclusivamente de algunas tribus urbanas como los skaters o raperos y se han colado en nuestros armarios sin pedir permiso.

 Cómo llevar las gorras de moda

Da igual si la llevas calada o sobrepuesta, con la visera al lado derecho o al izquierdo, lo cierto es que todas los estilos valen si la sabes llevar con tu toque personal.

Se llevan tanto las gorras de un solo color, como las que llevan los nombres y colores de los equipos de alguna liga de beisbol o baloncesto americana.

Si incluyes las gorras en tus outfits, convertirás esos looks más aburridos en algo más relajado y original.

Una tendencia que nos llega de la mano de la década de los 80 en la que las firmas de marcas deportivas firmaban contratos increíbles de merchandising para promocionar a los diferentes equipos del deporte americano.

La combinación entre ropa y gorra no tiene que ser meramente deportiva, lo ideal es que busques un estilo propio, eso sí, debes pensar que este accesorio resta cualquier tipo de formalidad al look que vayas a usar y quedan muy bien con unos jeans y una camiseta blanca pero también puedes usar gorra con vestidos de algodón o con shorts.

Hay miles de combinaciones para usar una gorra, pero lo imprescindible es que al usarla te sientas bien y cómoda con ella. Hay mujeres a las que les gusta combinar el color de su melena con la gorra, otras prefieren el contraste que dan los cambios de color, hay gorras para todos los gustos. ¿Y tú, te convertirás en una adicta a las gorras como ya lo han hecho algunas celebrities?

Rate this post
Estilos Sin Tilde

Apasionada de la escritura, he derivado mis estudios de belleza siempre de cara al marketing colaborativo. Me encanta poder probar productos y comentar mi experiencia. Apuesto por la cosmética bio y por la moda sostenible.

Artículos recientes

Combina tus zapatos según tu estilo

Combinar tus zapatos y mantenerte a la vanguardia, conserva ese estilo que te define y…

7 meses hace

¡Descubre la belleza duradera con Semilac: el líder en esmaltes semipermanentes para uñas!

¿Quieres lucir unas uñas impecables durante semanas? ¡No busques más! Semilac tiene todo lo que…

9 meses hace

CBD, la nueva moda

Cada vez son más las personas que optan por comprar cannabidiol (CBD) para aliviar el…

2 años hace

Tendencias en Pijamas de Invierno para mujer

¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de…

2 años hace

Zapatos de fiesta para mujer

Confía en mí, toda mujer necesita un par de zapatos de fiesta en su zapatero. ¿Por qué? Porque…

2 años hace

¿Cuál es el origen y qué se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en las que…

2 años hace