Las celebrities se pasan al rubio

Hace pocos días, las redactoras de Estilos Sin Tilde, nos quedamos heladas al ver el cambio de look de la actriz Anne Hathaway, cosa que, sintiéndolo mucho, no nos gustó nada de nada, porque, aunque rompa los esquemas, porque normalmente el color rubio suaviza las facciones, en este caso es completamente al revés, y si no juzgad por vosotras mismas.

Las celebrities se pasan al rubio

Un rubio platino que no le favorece en absoluto a la protagonista de “Los Miserables”. Las celebrities se pasan al rubio.

 

Pero esta no es la única celebritie que se ha pasado al “lado claro”, como es el caso de Dakota Fanning que, después de estar un tiempo luciendo una melena castaña ha vuelto a su rubio habitual.

Las celebrities se pasan al rubio

Christina Ricci también ha dicho adiós a su lado más oscuro y ha apostado por un look que suaviza mucho más sus facciones un tanto agresivas, un castaño claro casi rubio que luce con unas ondas marcadas con tenacillas.

Las celebrities se pasan al rubio

Y es que, aunque en algunos casos falle, el color rubio es ideal para aparentar menos años porque, como os hemos dicho, suaviza las facciones y además juega con la ventaja de que si tenemos canas incipientes, se oculten con más facilidad.

Hay quienes no recomiendan usar el color negro a partir de los 30 años, porque una cana rebelde en una melena negro azabache se detecta a metros!!

Pero eso va a gustos, yo estoy a punto de cumplir los 40, soy muy blanca, de ojos oscuros y muy pecosa, y la última vez que me hice unas mechas rubias, al día siguiente me volví a teñir y llevo un castaño cobrizo que me favorece mucho más y no endurece mis facciones.

Así que si a ti te pasa lo mismo, no hace falta que renuncies a tu melena oscura, lo único es bajar el tono de un negro intenso a una gran variedad de castaños que nos ofrecen las firmas cosméticas.

Fuente e imágenes: Telva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *