Saltar al contenido
Portada » Las capas son tendencia 2014

Las capas son tendencia 2014

Este Invierno 2014 las capas se convierten en las auténticas reinas del frío más riguroso y las celebrities ya se han hecho eco de ello.

Las capas son tendencia 2014

Las capas las podemos combinar con faldas, con vestidos de fiesta o como prenda de abrigo en las noches más fríos, ya tenemos uno de los musts de estos primeros días del año 2014.

 ¿Cómo se llevan las capas?

Las firmas de moda ya están lanzando sus diseños de capas de moda, como es el caso de Valentino, Oscar de la Renta o Marni.

Las capas son prendas de origen masculino que ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia siluetas femeninas y estilizadas.

Las capas se han convertido en una prenda de lo más útil y versátil ya que permiten realizarse en muchas texturas como el cuero, lana, PVC o tweed.

Las capas son prendas de abrigo que le dan un toque elegante a los looks más festivos pero las celebrities también las usan en sus street styles, aunque las lucen como nadie en la alfombra roja.

Muchas son las veces que las actrices lucen vestidos con capas inspiradas en el antiguo Hollywood y en materiales como la gasa o la seda, ideales porque le dan movimiento a las prendas y además aportan un toque muy delicado y lleno de glamour.

La española Blanca Suárez ha apostado por lucir en más de una ocasión alguna capa muy elegante y Cate Blanchett combina sus vestidos de fiesta con capas.

A la hora de escoger una capa, hay una frase que se debe adoptar para acertar: “menos es más”.

Las capas son ideales para darle un aire chic a cualquier outfit de lo más sencillo, funcionan muy bien combinadas con prendas en colores lisos o a juego con el resto del look.

Muchas fashionistas se apuntan con las capas en tonos muy vivos o con vistosos prints como el tartán o la pata de gallo.

¿Te atreves a lucir capas en tus próximos looks de fiesta?

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *