Las botas XXL son un must del Otoño-Invierno 2013-2014

Las botas XXL son las grandes protagonistas de la temporada de Otoño-Invierno 2013-2014, este calzado de moda sube por encima de la rodilla hasta incluso llegar al final del muslo y crear unas piernas de infarto.

Las botas XXL son un must del Otoño-Invierno 2013-2014

Las botas XXL son ideales para combinarlas con mini faldas, vestidos cortitos, shorts o para lucir con leggings.

 

Cómo combinar las botas XXL

Las botas XXL se combinan muy facilmente, pero eso no quiere decir que queden bien con todo, porque podemos caer en el error de convertir nuestro outfit en un look vulgar.

Muchas son las firmas de moda que han apostado por las botas XXL, como es el caso de Chanel, que apuesta por combinar este tipo de calzado en un look de lo más punk, con cadenas incluidas.

Podemos combinar nuestras botas XXL con abrigos de vestir en tonos fuertes, como el azul eléctrico. Si tus botas son formales, puedes seguir el estilo de Emilio Pucci, que las conjunta con shorts de vestir y camisas.

Paul&Joe prefiere una versión más elegante combinando las botas XXL con un vestido metálico y un abrigo clásico.

Las famosas están deseando lucir las últimas tendencias en moda y, por supuesto, han caído rendidas ante el poder de las botas XXL.

Miranda Kerr, Olivia Palermo, Rihanna o Sienna Miller ya lucen sus botas extra largas, marcando estilo allá por donde van, Unas prefieren un estilo más elegante, otras más rockero y las hay que las lucen con looks colegiala, la cuestión es lucir pierna este otoño-Invierno 2013-2014.

Las botas XXL son un must del Otoño-Invierno 2013-2014

Apuesta esta temporada por las botas XXL y serás la reina del street style!! Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos vamos a ir de shopping a buscar las botas extra largas o mosqueteras que se adapten a nuestro estilo, seguro que dudaremos entre unos cuantos modelos como siempre nos pasa, y vosotras, ¿siempre tenéis una idea clara de lo que vais a comprar?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *