Portada » Las botas altas de mujer triunfan esta temporada

Las botas altas de mujer triunfan esta temporada

Las botas altas de mujer triunfan esta temporada

La moda cambia constantemente; lo que es tendencia una temporada a menudo se vuelve antiguo en la siguiente. Este año, hemos sido testigos del auge del calzado cómodo, la caída de nuestros tacones de aguja que alguna vez fueron lo más de lo más. Pero sí que existe un calzado de otoño-invierno que sigue inspirando miles de looks, me refiero a las botas altas de mujer, y en zapatosbaratos-lowcost.com vas a encontrar infinidad de modelos con los que combinar tus outfits.

Cada vez que llega el tiempo más frío, en general, nos solemos emocionar mucho ante la oportunidad de calzarnos nuestras mejores botas de mujer, tanto de temporadas pasadas como nuevas. Y, parece ser que las pasarelas han seguido con el ejemplo, porque ha habido un superávit de diferentes opciones de botas en los desfiles de otoño/invierno 2021-22.

Las botas altas de mujer que más se llevan

Esta temporada estás de suerte si eres amante de las botas altas de mujer, porque no solo se llevan las botas de clásicas, sino que resurgen las plataformas de los años 80. Y muchos de estos modelos que voy a mostrarte van a encajar perfectamente en tus looks de primavera y verano 2022. Así que anota bien las últimas tendencias en botas altas de mujer porque va a ser un no parar.

Botas hasta la rodilla muy atrevidas

¿Las botas altas que necesitas esta temporada? Sí, sí lo son. Aunque las botas hasta la rodilla han sido un elemento básico en nuestros armarios mucho antes de que Andrea Sachs apostara por ellas en el film “El demonio viste de Prada”, las siluetas de esta temporada tienen que ver con diseños destacados: cuanto más audaces, mejor.

Son muchos los diseñadores que han apostado las texturas de lujo. Tal es el caso de Jason Wu que ha presentado una selección de botas de cuero y ante hasta la rodilla, desde tonos rosa pastel hasta texturas muy llamativas.  

Jil Sander tampoco se ha quedado atrás y ha mostrado las botas ideales para la próxima temporada de fiestas. Botas en tonos bronce son estupendas para las noches de discoteca que tanto echamos en falta.

Si te consideras una mujer minimalista por excelencia, no debes perderte las botas de dos tonos, una manera fácil de crear un look atrevido sin alejarte demasiado de tu estilo. Fíjate en las propuestas de Chanel.

Botas de Cowboy

Podría deberse al renacimiento de Fran Lebowitz que estamos viviendo, o al hecho de que Taylor Swift está regrabando sus álbumes de country. De cualquier manera, los desfiles otoño / invierno 2021-22 demuestran que las botas de Cowboy están de vuelta en la primera fila de la moda.

Desde el cuero negro tradicional hasta el plateado metálico, el truco de esta tendencia está en aprovechar el atractivo occidental de las botas de vaquero (piensa en el estilo americano de la vieja escuela y en los salones con poca luz) con su estilo. La colección de Isabel Marant proporciona la muestra: se ve a las modelos combinando botas vaqueras burdeos altas con prendas de punto de lujo, creando un look a la moda que funciona muy bien para el día a día. Pero es importante que no olvides divertirte con este estilo y no tomarlo demasiado en serio. Después de todo, se llamaba el Salvaje Oeste por una razón.

Botas con plataforma

Molly Goddard nos dice que no nos alejemos del poder de llamar la atención con las botas con plataforma. Este mensaje se refleja en su vibrante mundo de tul. Conocida por su extravagante dirección estilística ha recortado su excéntrica vestimenta esta temporada y ha reenfocado su energía en las botas; se trata de elegantes botas de cuero negro y oro metálico. 

Botas de tacón cubano

Los tacones cubanos están de regreso a lo grande. Nuestro consejo principal para esta tendencia es apoyarnos en la premisa informal de los tacones cubanos: por ejemplo, si tu gusto por el calzado se inclina hacia el lado de la opulencia, combina tus botas con una camisa holgada de gran tamaño para equilibrar su apariencia. O, si prefieres un estilo desgastado, complementa tus botas marrones de tacón cubano con un vestido ultra femenino para un estilo vaquero chic. No te pierdas las botas de Each x Other o de Etro.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *