Lacas de uñas metalizadas, tendencia Invierno 2014

Una de las tendencias que vienen pegando fuerte para el Invierno 2014 son las lacas de uñas metalizadas, en tonalidades claras y oscuras. Los colores que más se llevan son los morados, dorados, verdes e incluso los azules, ideales para alegrar el look más sobrio.

Lacas de uñas metalizadas, tendencia Invierno 2014

El color que gana al resto es el azul metalizado, a las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encanta el tono azul oscuro casi negro que seguro desbancará a los rojos.

 

¿Qué colores de lacas de uñas metalizadas son tendencia este Invierno 2014?

Hay colores, que aunque son atípicos de las fechas invernales, y que se llevan muchísimo son el verde, el rosa y el morado, en sus tonalidades más refrescantes. Así que si te apetece innovar, no lo dudes y apuesta por estos colores un tanto estridentes.

El oro y la plata también tiñen nuestras uñas, y el color gris es de lo más versátil. Es ideal para dar un toque de lo más cool a los estilismos de noche. El color oro queda estupendo también para la noche.

Los tonos cobre, champán, carbón, reinventan cualquier look y, como dato curioso, en los últimos años sus ventas han llegado a crecer muchísimo.

Las lacas de uñas en tonos joya, inspirados en metales y piedras preciosas conforman una paleta cromática de lo más apetecible.

Deborah, Dior o Yves Saint Laurent, entre otras firmas de cosmética ya han lanzado sus nuevas tonalidades de lacas de uñas metalizadas, y vosotras ¿apostáis por las uñas con efecto metalizado o seguís apostando por los tonos más clásicos? Nosotras vamos a probar la nueva laca de uñas de Skeyndor y en breve os contaremos qué opinamos de ella, no es metalizada pero sí es de uno de los colores de moda en manicura otoño-Invierno 2013-2014, el morado más oscuro, tanto que casi parece negro, ¡¡¡qué ganas de probarla!!!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *