Labores Montse, tu tienda artesanal de confianza

Siempre nos gusta presentaros a personas que realizan con sus manitas un sinfín de creaciones a cuales más originales, pues este es el caso de Labores Montse, cuya propietaria realiza todo tipo de cosas con crochet y anillas.

Labores Montse, tu tienda artesanal de confianza

 

Es increíble todo lo que esta mujer puede hacer con unas simples anillas de latas de refrescos, colgantes, pulseras, pendientes, broches y todos únicos y muy originales.

En la tienda de labores Montse os quedaréis prendados de todos sus productos, todos y cada uno de ellos creados por la misma Montse, realizados con distintas técnicas y materiales.

Si te gusta alguna pieza en concreto, Labores Montse lo puede realizar bajo pedido en distinto color y distinta talla, casi todo es posible.

Yo, personalmente me he enamorado de los bolsos que ha diseñado en croché y con chapas su creadora, Montse, originales, hechos con mucho amor y muy especiales. En concreto me ha encantado este bolso circular, diferente a muchos!!

Labores Montse, tu tienda artesanal de confianza

Pero debo reconocer que ninguna de sus creaciones me han dejado indiferente, súper originales las diademas, pendientes, monederos con Amigurumis, o los estuches, ideales para regalar.

Entra en las páginas que Labores Montse dispone en Facebook y disfruta con todas sus creaciones, nosotras ya lo hemos hecho:

https://www.facebook.com/pages/Labores-Montse-Bordado-Ruso/153919131361340

https://www.facebook.com/LaboresMontseOfertas

https://www.facebook.com/montse.alonso.14

Os dejamos una galería de imágenes para que veáis algunas de todas las cosas que podéis encontrar en esta original tienda de productos artesanos:

Labores Montse, tu tienda artesanal de confianza

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *