La tendencia Tie Dye sigue marcando estilo

El tie dye es uno de los estilos más tendencieros de esta temporada veraniega, y muchas son las firmas de moda que han apostado por él, como es el caso de Matthew Williamson. Monique Lhuillier, Fendi, Versace, Diane Von Furstenberg, Elie Saab, Jean Pierre Braganza, House of Holland, Missoni, entre otros.

La tendencia Tie Dye sigue marcando estilo

Si todavía no conocéis la tendencia tie dye, es muy sencillo reconocerla porque se caracteriza por prendas con trazos irregulares y manchas de color, es un efecto desteñido que crea grandes contrastes.

 

El efecto tie dye queda fenomenal en vestidos setenteros con mangas pico, pantalones de pitillo, minivestidos en denim,etc.

El estilo tie dye es una gran representante de la moda de los años 60-70, con el movimiento hippie.

 

Mil y una formas de la tendencia tie dye

Las prendas de moda de esta temporada se tiñen con este print que podemos encontrar en muchos catálogos, looks de calle y estilismos de las profesionales de la moda.

Prueba a combinar el tie dye con con un vestido de diferente estampado y unos botines de Verano. Mezcla el tie dye con prendas de punto y bailairinas o mocasines de moda. Prueba también a combinarlo con un pantalón acampanado que tanto se lleva este año.

La tendencia tie dye causa furor entre las celebrities, unas apuestan por el desteñido más exagerado y otras por uno más suave, si tú eres de las segundas, opta  por prendas con degradados suaves en el mismo color o en tonos de la misma gama.

Muchas son las marcas low cost que han invertido en el efecto tie dye, pero si aún así, con la crisis que está cayendo, quieres probar a hacerlo tú en casa, busca por internet porque hay muchos tutoriales, es una técnica sencilla pero requiere paciencia y constancia para proceder adecuadamente.

Como ves el efecto tie dye tiene múltiples combinaciones, ¿cómo lo combinas tú?

Imágenes: Seventeen

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *