La tendencia Furry, todo un must de la temporada invernal 2012-2013

Algunas/os de vosotros/as conoceréis la tendencia Furry, pero a lo mejor hay much@s que todavía no sabéis lo que es…

La tendencia Furry, todo un must de la temporada invernal 2012-2013

 

Pues bien, el significado de la palabra “furry” del ingles al español es “piel peluda”, y podríamos decir que existe una especie de tribu urbana en Estados Unidos que comparten rituales de diferentes tribus indígenas donde, por ejemplo, para pasar a la edad adulta, deben tener un encuentro espiritual con su totem o animal interior, y también deben salir a cazar a aquel animal y vestirse con su piel completa.

Es por eso que este movimiento no es demasiado bien visto por la sociedad ya que se caracterizan por el uso de pieles animales…

Pero no hace falta usar pieles de origen animal para ser una auténtica adicta a la tendencia Furry, ya que en la actualidad podemos presumir de esta moda sin tener que sacrificar a ningún animalito inocente gracias a las pieles sintéticas.

Nosotras nos vamos a decantar por este tipo de pieles, y os podemos decir que la moda Furry será una de las tendencias más fuertes en Otoño-Invierno 2012-2013.

Hay un gran variedad de prendas y complementos Furry, desde abrigos a bolsos pasando por estolas, guantes o calzado.

La próxima temporada serán todo un must havey las más fashionistas deberán tener alguna prenda en su vestidor.

Hay muchas firmas que ya se decantan por las pieles sintéticas como por ejemplo Fendi, Marni, Dolce & Gabbana o Burberry Prorsum.

En botas, de todas las tendencias a llevar, las que más destacarán son las de estilo aprés-ski, todas cubiertas de pelo, os recomendamos un sinfín de modelos de la marca Satorisancomo estas que os mostramos:

La tendencia Furry, todo un must de la temporada invernal 2012-2013



A.Verano 728x90

Etiquetas de Technorati: tendencias zapatos 2013,tendencia furry 2013,moda furry otoño-invierno 2012-2013,moda furry mujer 2013

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *