La tendencia Big Beauty en alza

tendencia Big Beauty

En esta sociedad que nos ha tocado vivir, no tener unas medidas que entran dentro de un canon de belleza absurdo, como una talla 36 o 38, ha relegado a muchas mujeres que usamos una talla 44 para arriba a un segundo término, pero muchas son las blogueras que están ensalzando la Big Beauty y están presumiendo de su cuerpo porque el estilo de una mujer no solo se basa en una talla.

La tendencia Big Beauty en alza

Anantxu o Stéphanie Zwicky son dos de las blogueras que tienen mucho éxito en internet con sus blogs porque son bellas por dentro y por fuera y porque reclaman el derecho de las mujeres de carne y no solo de hueso en esta sociedad superflua.

 

Ser gordita y gustarse es tendencia Big Beauty

En España también tenemos a nuestras bloggers con una talla superior a la 46 y que lucen sus looks 100% tendencia, como es el caso de la blogger de La gordita presumida, en Hispanoamérica también triunfa la tendencia Big Beauty con Emily Hidalgo del blog Chica de A pie, pero estos son solo algunos casos en que por fin las mujeres gorditas han elevado su voz y han decidido no dejarse pisotear por ningún diseñador excéntrico o por una firma que no hace ropa para “gorditas”.

Incluso en la meca de Hollywood muchas actrices y cantantes han decidido dejar de intentar dietas que no les llevan a ninguna parte y lucir sus redondeces con orgullo como es el caso de Sara Ramírez o Queen Latifah entre otras.

Y es que la revolución de las mujeres XL ha llegado y vienen pisando fuerte, tanto que ya muchas marcas de moda tienen su línea para mujeres gorditas como por ejemplo Venca con su línea Benize, y otras marcas que se han especializado en ropa XL y de tendencia como es el caso de Taille Plus.

No renuncies a tu belleza, ya tengas una 40 o una 50, si estás sana, te sientes guapa y quieres lucir prendas de moda como las chicas que tienen una 38, no lo duces, hoy es tu momento. ¡¡No dejes que una mirada destructiva te relegue a un lado, porque tú vales mucho y debes hacérselo saber al mundo!!

Imágenes: Bárbara Crespo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *