La imagen personal, una herramienta del ámbito laboral

La imagen personal, una herramienta del ámbito laboral

La imagen personal que transmites en el trabajo es mucho más que la apariencia puedas mostrar. Engloba desde tu forma de vestir, hasta tu comportamiento, la higiene o, incluso, el lenguaje corporal.

En la actualidad, más que nunca, es muy importante saber cómo transmitir seguridad y confianza en tu entorno laboral. En un mercado cada vez más competitivo, la imagen personal que muestres en el trabajo va a revelar tu “propia marca”. Es decir, aquello que quieres proyectar a los demás.

¿Sabías que hay personas que te pueden ayudar a encontrar esa imagen que quieres proyectar? Este es el caso de sarastudio.com, donde te van a enseñar a acertar con la primera impresión que causes en muchas situaciones futuras. Te aseguro que una mala apariencia puede llegar a superar a un buen currículum…

La Imagen Personal es mucho más que una buena apariencia

Como te he comentado, una buena Imagen Personal va más allá de la apariencia. En sarastudio.com te van enseñar que engloba una serie de características comunes, como por ejemplo, la forma de hablar, el comportamiento, el modo en el que te sientas, la forma en la que estrechas la mano, incluso tu tono de voz o cómo sonríes… Todo lo que hacemos habla por nosotros mismos, por lo tanto hay que cuidar cada detalle.

La imagen personal, una herramienta del ámbito laboral 1

Tu imagen debe responder al tipo de trabajo que realices. Te pongo un ejemplo: ¿Imaginas la misma imagen en un abogado que en un creativo publicitario? seguro que no.

Cada uno de ellos debe transmitir una forma de expresión distinta. Mientras que el abogado deberá ser más formal y correcto, el segundo deberá proyectar mucha más cercanía y creatividad.

Como puedes comprobar, se trata de lograr dar con la imagen más adecuada para tu día a día.

Mejora tu Imagen y Estilo

sarastudio.com te va a ayudar a convertirte en tu mejor Asesor de Imagen. Y es que la imagen es el primer gran impacto que causamos en los demás. El color y las prendas elegidas pueden llegar a reafirmar o distorsionar tu imagen personal de marca y, por tanto, son capaces de reflejar u ocultar tus valores internos.

La imagen personal, una herramienta del ámbito laboral 2

En esta sociedad en la que vivimos, debes tener muy claro que el medio es el mensaje. Es decir, que pensamos que la imagen es el reflejo de los valores internos de una persona, aunque no realmente no sea así.

Por lo que gracias a los Cursos de Imagen Personal puedes aprender a sacarte partido. Lograrás mostrar un nuevo punto de vista sobre tu propia imagen. Ganarás en glamour y estilo, aprenderás a manejar las tendencias, el saber estar y, sobre todo, mejorarás muchísimo tu imagen.

Aprende a manejar el protocolo y la etiqueta

Hay un refrán que viene como anillo al dedo en este caso: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda“. Con esto quiero decir que, por mucho que aprendas a maquillarte y a vestirte acorde a aquello que quieres reflejar, si no aprendes a comportarte según la imagen que proyectas, habrás fracasado.

Por lo que es de suma importancia que entiendas que tu comportamiento es una de las claves a la hora de forjar una buena imagen personal de ti [email protected] Así que nunca está de más, adquirir o ampliar ciertos conocimientos para “saber ser y saber estar” en diferentes situaciones sociales. Debes aprender a comportarte de manera correcta y a proyectar una imagen adecuada de elegancia y educación exquisita. No se trata sólo de ser [email protected], sino también de que lo parezcas.

En los Cursos de Imagen Personal te enseñarán todo lo necesario para que aprendas a manejarte con soltura en todos los ambientes y situaciones en los que te puedas encontrar a lo largo de tu carrera. Una buena forma de mejorar tu currículum personal, aunque no aparezca reflejado en hoja de papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *