La fruta del Verano 2013 es la Sandía Fashion

Si sois seguidores del programa de Telecinco “Sálvame” habréis visto que últimamente meriendan unas sandías con muy buena pinta, pues bien las redactoras de Estilos Sin Tilde hemos tenido la suerte de probar la Sandía Fashion!!

La fruta del Verano 2013 es la Sandía Fashion

Podréis pensar que ahora os haremos un alegato impresionante de esta sandía, pero es que, es cierto! no podemos decir nada malo de la Sandía Fashion porque, después de probarla, es igual de dulce desde la parte más cercana a la cáscara como el centro.

 

La Sandía Fashion tiene un agradable sabor dulce, es como estar comiendo un caramelo fresquito y sin casi calorías, tan solo 20 por cada 100gramos!.

Hay dos tipos de Sandía Fashion, una de un formato XXL, que, personalmente, me encanta porque es enorme, dulce, llena de jugo, ideal para los amantes de esta fruta estival.

También existe un formato más pequeño, la Sandía Fashion Go!! que se vende con unas cómodas asas, perfectas para transportarla tanto a casa como a la playa, piscina, etc.

La Sandía Fashion es ideal para crear estupendas y sabrosas recetas, porque no es la típica fruta que tienes que ir quitando pepitas, buscando la parte más dulce, etc, porque es absolutamente perfecta!

La Sandía Fashion no tiene pepita, está dulce por todas partes, y como tiene tanto jugo va fenomenal para crear cócteles veraniegos o brochetas originales para sorprender a nuestros amigos.

Si tiene algún defecto, las redactoras de Estilos Sin Tilde no lo hemos encontrado y eso que hemos catado a fondo, así que de buena tinta os podemos asegurar que la fruta del Verano 2013 es la Sandía Fashion!

Si queréis seguir todas las novedades ó si queréis conseguir una Sandía Fashion, no lo dudéis y haceros fans en su página de facebook, donde ahora mismo hay un sorteo muy original, apoya a la Selección Española y podrás llevarte una a casa!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *