La Asociación Alba Pérez crea un mercadillo solidario online

Si todavía no conocéis a Alba Pérez, es hora de que conozcáis a una pequeña de 4 añitos, muy valiente, que lleva desde los 6 meses de vida luchando contra un cáncer, el BICHO, como se le conoce en las unidades de oncología infantiles…

Los papás de Alba luchan con todas sus fuerzas para que esa terrible enfermedad se pueda controlar o erradicar y desde hace unos años crearon la Asociación Alba Pérez  para colaborar con la Investigación del CáncerInfantil, de este modo con los eventos que crean para recaudar fondos, intentan apoyar económicamente a equipos de Investigación del Hospital Sant Joan de Deu para que se dediquen a investigar para lograr la CURACIÓN de los Cánceres Infantiles.

Esta vez, se ha creado un Mercadillo Solidario en Facebook, en el que diferentes marcas, artesan@s, empresas, etc aportan su granito de arena, donando productos que se puedan vender para, de este modo, colaborar de manera altruista con la Asociación Alba Pérez.

En este Mercadillo Solidario podéis encontrar muchos accesorios y a muy buen precio: pendientes, diademas, broches, libros, decoración para el hogar, etc que están esperando a que busquéis unos eurillos sueltos del monedero y colaboréis con una muy buena causa.

Desde Estilos Sin Tilde estamos convencid@s que tod@s vosotr@s váis a colaborar con esta buena causa, podéis encontrar productos que tan sólo cuestan 3€ y con este dinero que no os supone un gran esfuerzo estaréis colaborando con la investigación de los Cánceres Infantiles.

También podéis hacer una donación en este nº de cuenta sin necesidad de comprar nada: 2100-0638-66-0200191250

 

 

 

Rate this post
Estilos Sin Tilde

Apasionada de la escritura, he derivado mis estudios de belleza siempre de cara al marketing colaborativo. Me encanta poder probar productos y comentar mi experiencia. Apuesto por la cosmética bio y por la moda sostenible.

Artículos recientes

Combina tus zapatos según tu estilo

Combinar tus zapatos y mantenerte a la vanguardia, conserva ese estilo que te define y…

6 meses hace

¡Descubre la belleza duradera con Semilac: el líder en esmaltes semipermanentes para uñas!

¿Quieres lucir unas uñas impecables durante semanas? ¡No busques más! Semilac tiene todo lo que…

9 meses hace

CBD, la nueva moda

Cada vez son más las personas que optan por comprar cannabidiol (CBD) para aliviar el…

2 años hace

Tendencias en Pijamas de Invierno para mujer

¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de…

2 años hace

Zapatos de fiesta para mujer

Confía en mí, toda mujer necesita un par de zapatos de fiesta en su zapatero. ¿Por qué? Porque…

2 años hace

¿Cuál es el origen y qué se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en las que…

2 años hace