La App que te ayuda a comprar

Muchas son las App que han salido desde hace un tiempo para facilitarnos la vida, como es el caso de Shazam, una aplicación con la que podemos saber el título y el artista de una canción que estamos escuchando por la radio o estamos viendo por la tele.

La App que te ayuda a comprar

Pero es que ahora podemos hacer lo mismo con las prendas que más nos gustan cuando vamos paseando por la calle, es decir App que nos ayudarán a comprar prendas de moda que nos han gustado y no sabemos donde comprarlas, este es el caso de la App Style Eyes.

Esta App es muy fácil de usar, tan solo tienes que descargarla en tu dispositivo móvil o tablet.

Ahora elige la categoría de la prenda que estás intentando encontrar y ahora solo tienes que hacer la foto.

Cómo funciona la app que te ayuda a comprar: Style Eyes

La App Style Eyes comenzará a buscar entre las muchas posibilidades y coincidencias que vaya encontrando hasta que dé con la prenda correcta o por lo menos con la más parecida.

Ahora que ya has encontrado esa prenda, tienes la posibilidad de comprarla, compartirla o guardarla.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde todavía no la hemos probado pero sí lo han hecho en Mister Bag y nos dan buenas referencias, así que habrá que probarlo.

En España, todavía faltan tiendas por incorporar como por ejemplo Zara o Mango, porque esta App, de momento, solo nos deja buscar entre marcas inglesas y americanas.

Para finalizar, os recomendamos una App que sí hemos usado ya, se trata de Similify, una aplicación para Iphone y que funciona igual que la anterior, pero solo se usa para encontrar el calzado que más nos guste.

Y es que la tecnología cada día que pasa nos hace la vida mucho más fácil, tanto que hasta paseando por la calle podemos comprar algo sin entrar en ninguna tienda…

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *