Contra encrespamiento: Keramix de Salerm y Keratin Shot

Seguramente, más de una vez te ha pasado que tu cabello está encrespado y no encuentras ningún remedio para aplacarlo y finalmente te haces una coleta para salir del paso, pues eso se acabó ya que Salerm Cosmetics ha lanzado Keramix, producto que combinado con el tratamiento Keratin Shot elimina sin ningún problema el encrespamiento.

Keramix de Salerm la pareja perfecta de Keratin Shot contra el encrespamiento

Además de eliminar el encrespamiento, Keramix logra una mejora sustancial en tu cabello, logrando una mayor suavidad, más brillo y eleva la elasticidad del tallo capilar.

Qué es y cómo se aplica Keramix

Keramix es una ampolla que contiene aceite de argán, ácidos naturales de fruta, zumo de limón, extracto de aceite de algodón y otros componentes hidratantes y protectores del cabello.

Es una evolución que únicamente se puede utilizar con Keratin Shot de Salerm Cosmetics, que mejora el efecto de acondicionamiento del cabello, la capacidad de reducción del volumen y la facilidad de peinado en posición liso.

Además tras el tratamiento técnico no es necesario esperar para lavar el cabello y proceder con normalidad.

El sistema de trabajo de Keratin Shot + Keramix se basa en la modificación parcial y temporal de parte de los puentes del córtex del cabello, por lo que tanto sus componentes activos como sus resultados no contienen formol ni derivados.

Esta ampolla es de uso únicamente profesional. El tratamiento de Keratin Shot con la ampolla keramix tiene una duración de 3 ó 4 meses siempre que se utilicen los productos de mantenimiento.

Ya puedes decir adiós a tu cabello encrespado y disfruta este Verano 2013 de un pelo sano, brillante que te hará sentir la mujer más bella de la piscina o la playa. Keramix te ayudará a que tu cabello no se encrespe y estropee tu look, aprovecha y pregúntale a tu estilista de confianza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *