Kate Bosworth para TopShop

Kate Bosworth ya anunció en el Festival de Coachella su colaboración con la firma low cost TopShop. La colección “Festival” diseñada por la actriz está inspirada en los festivales de Verano como el anteriormente señalado y lo ha plasmado en la colección cápsula que ha creado para TopShop.

Kate Bosworth para TopShop

La nueva colección cápsula de TopShop que ha diseñado Kate Bosworth consiste en 16 prendas que comprende desde shorts vaqueros, crop tops, vestidos, cazadoras, botines, sandalias camisas de leñador, e incluso coronas de flores para lucir en el pelo.

Una de las prendas que más éxito está teniendo es un chaleco muy original de estilo hippie que ya lució Kate avanzando la nueva colección.

Nos ha gustado mucho un vestido largo mujer en tono plateado con mucha caída, ideal para las noches cálidas de verano.

Un accesorio muy original que ha diseñado la actriz se trata de unas alas de plumas en dos colores, negro y rosa palo, suponemos que se sujetarán de algún modo, así que si las compráis informadnos!

 

Colección Capsula de Top Shop en vídeo

Para llegar a más público, TopShop ha creado un vídeo titulado “Road to Coachella” protagonizado, por supuesto, por Kate Bosworth y dirigido por Michael Polish y en el que la actriz realiza un viaje hacia el festival de Palm Springs de este mismo año.

Esta colección cápsula ya la podéis adquirir a través de la tienda online de TopShop y os aseguramos que en el poco tiempo que lleva a la venta está teniendo todo un éxito y hay prendas que están a puntito de agotarse, así que si os gusta lo que habéis visto no lo dudéis y realizad ya vuestro pedido.

Os dejamos con el vídeo para que disfrutéis de la nueva colección de TopShop y si os gusta su banda sonora la podéis descargar en ITunes.

 

Imágenes: Vogue

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *