Jordi Labanda y Swarovski unidos en la lucha contra el cáncer de mama

Una de nuestras firmas favoritas de accesorios, Swarovski acaba de presentar su segunda camiseta solidaria destinada a luchar contra el cáncer de mama.

Jordi Labanda y Swarovski unidos en la lucha contra el cáncer de mama

La modelo Ariadne Artiles fue la primera en diseñar una camiseta solidaria de Swarovski.

Esta nueva camiseta la ha creado el ilustrador Jordi Labanda que ha diseñado en exclusiva para Swarovski una delicada acuarela que ilustra la segunda edición de camisetas solidarias.

 

La imagen de la nueva camiseta es la de una chica con mucha fuerza interior y que luce un brillante de color rosa, por supuesto, con cristales de Swarovski.

Las camisetas solidarias de Swarovski son de edición limitada, en total se comercializarán 2.500 camisetas a un precio de 25€ y que podemos encontrar en todas las tiendas de la firma.

El dinero que se recaude por la venta de esta camisetas se donará íntegramente a la Fundación FERO, dedicada a la investigación oncológica.

Todos deberíamos tener en mente esta enfermedad y transmitir a las personas que están luchado que no están solas“. Con estas palabras la firma y el ilustrador dan el pistoletazo de salida de este proyecto solidario iniciado en 2012.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde queremos colaborar con esta causa y tú ¿te animas a colaborar en la lucha contra el cáncer de mama?

Fuente e imágenes: Compulsivas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *