Joliebox, el club de belleza más exquisito

Hoy, desde Estilos Sin Tilde, estamos encantadas de presentaros no sólo un club de belleza, sino el club de belleza de suscripción número uno del mercado, os hablamos de Joliebox.

Joliebox, el club de belleza mas exquisito

 

Joliebox trabaja con una gran variedad de marcas de lujo reconocidas a nivel mundial como: Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, REN y Phyto.

Las Joliebox son unas cajitas super elegantes que llevan en su interior entre 4 o 5 productos de belleza para que podamos probarlos.

Lo único que tienes que hacer es suscribirte a este club de belleza y pagar 10€ al mes, y os aseguro que cuando recibáis la Joliebox en vuestra casa os daréis cuenta de que ese dinero es ínfimo con lo que viene en el interior de estas elegantes cajas.

Yo he recibido hace muy poquito mi Joliebox y contenía el último lanzamiento de la marca Magno, un fluido de belleza y brillo para el cabello con Aceite de Argán, una mascarilla capilar nutritiva y reestructurante con extracto de hoja de olivo, un gel exfoliante y una laca de uñas.

Y no penséis que las muestras son chiquititas y que sólo son para un sólo uso, que va, son bien grandes y, por ejemplo el bote de sérum sirve para un mes aproximadamente!!!

Vamos que con 10€ no pago yo en un supermercado todo lo que me ha venido en mi Joliebox.

Para probar lo que os cuento o si queréis más información también podéis contactar con Joliebox en facebook o en Twitter.

Además Joliebox está de celebración ya que es su primer aniversario!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *