Jessica Simpson confirma su embarazo!

Muchos eran ya los rumores del supuesto embarazo de la cantante Jessica Simpson, pues bien, ella misma ha sido la encargada de hacer oficial su segundo embarazo con la publicación en Twitter de una fotografía de su niña de siete meses Maxwell sentada en el jardín con las palabras ‘Hermana Mayor’ escritas en la arena.

Jessica Simpson confirma su embarazo!

 

La cantante de 32 años está prometida con Eric Johnson, y ha querido zanjar los rumores con esta bonita imagen que ha acompañado de estas palabras: “¡Feliz Navidad de mi familia a la vuestra!”.

Pero esta no es la primera vez que Jessica utiliza una fotografía para anunciar su maternidad ya que en el año 2011 subió una imagen disfrazada en Halloween de momia y escribió: “¡Es cierto, voy a ser mamá!” e hizo un juego de palabras entre “momia” y “mamá”, que se escribe de la misma manera en inglés.

Lo curioso es que la cantante ha perdido hace poco casi 23 kilos con el programa ‘Weight Watchers’ como parte de un contrato de 4 millones de dólares (más de 3 millones de euros)!!!

El nuevo bebé ha pillado por sorpresa a la pareja pero están muy felices con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Fuente e imágenes: Chance

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *