Categories: Boda

Invitadas a una boda con CORSÉS

Los corsés se han puesto más de moda que nunca, y gracias a que el protocolo para las invitadas a una boda cada vez se está relajando más, podemos ver no solo los típicos vestidos largos o de coctel para asistir a un enlace, sino que las invitadas también apuestan por lucir pantalones, monos, e incluso corsés.

Así que si estás pensando ser en la segunda mujer más admirada después de la novia, apuesta por una prenda que dejará a todos y a todas con la boca abierta, el corsé.Los corsés son unas prendas muy femeninas que han pasado de usarse como lencería, a ser las auténticas protagonistas de la moda mujer.

Esta temporada de Primavera-Verano 2014 si estás invitada a una boda no te cortes y apuesta por los corsés, porque no solo sirve para realzar el pecho sino que logrará que luzcas un look de lo más sensual.

Combina tus corsés con gusto

Marca la diferencia en las bodas a las que asistas con los corsés de moda, combinándolos con unos pantalones en la misma tonalidad, y si son de un tejido similar al raso, mejor que mejor, con un tocado, unos peep toes u otros taconazos y por supuesto con un clutch llamativo.

Convierte tu ropa pin up en una auténtica tendencia del siglo XXI, pero si, no quieres ir tan despampanante, puedes apostar por algún diseño más discreto, que los hay, a mí, personalmente, me gustan mucho los modelos de la marca Coconut Tree, los hay para todos los gustos, puedes combinarlos que no potencien mucho el pecho pero sí la cintura, quedan muy bien con una falda con volumen, tipo años 50,

El uso de los corsés en una boda es una apuesta arriesgada pero si los sabes combinar adecuadamente, lucirás muy bella y sensual, y es que se llevan tanto que incluso algunas novias están apostando por esta prenda para realzar su cuerpo.

Imágenes: Coconut Tree Facebook 

Rate this post
Estilos Sin Tilde

Apasionada de la escritura, he derivado mis estudios de belleza siempre de cara al marketing colaborativo. Me encanta poder probar productos y comentar mi experiencia. Apuesto por la cosmética bio y por la moda sostenible.

Compartir
Publicado por
Estilos Sin Tilde

Artículos recientes

Combina tus zapatos según tu estilo

Combinar tus zapatos y mantenerte a la vanguardia, conserva ese estilo que te define y…

6 meses hace

¡Descubre la belleza duradera con Semilac: el líder en esmaltes semipermanentes para uñas!

¿Quieres lucir unas uñas impecables durante semanas? ¡No busques más! Semilac tiene todo lo que…

9 meses hace

CBD, la nueva moda

Cada vez son más las personas que optan por comprar cannabidiol (CBD) para aliviar el…

2 años hace

Tendencias en Pijamas de Invierno para mujer

¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de…

2 años hace

Zapatos de fiesta para mujer

Confía en mí, toda mujer necesita un par de zapatos de fiesta en su zapatero. ¿Por qué? Porque…

2 años hace

¿Cuál es el origen y qué se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en las que…

2 años hace