Portada » Injerto capilar: un tratamiento que mejora la estética y que está de moda

Injerto capilar: un tratamiento que mejora la estética y que está de moda

Injerto capilar un tratamiento que mejora la estética y que está de moda

La pérdida de cabello es un problema que afecta a muchas personas, ya sea por genética o por tomar ciertos medicamentos, lo cual puede terminar por afectar a su apariencia. Sin embargo, hoy en día es posible contar con un tratamiento muy efectivo que puede ayudar a las personas a recuperar el cabello caído.

Un tratamiento efectivo

El tratamiento de injerto capilar se trata de un procedimiento que toma cabello donante de la misma cabeza del paciente y lo injerta en las zonas donde se cae el pelo. Al tratarse del mismo cabello, se evita un rechazo por parte del cuerpo, esto permite conseguir un resultado mucho más natural con facilidad.

Es la solución más eficiente para curar la alopecia, la cual sufren tanto hombres como mujeres, ya que a pesar de ser una cirugía, no resulta invasiva ni requiere tiempo de recuperación, motivo por lo que lleva a más personas a aprovechar este procedimiento con el fin de tener el cabello que tanto desean.

El trasplante capilar se realiza por medio de tres técnicas, cada una se utiliza después de realizar un diagnóstico y determinar cuál puede garantizar mejores resultados.

Técnica FUE

La técnica FUE es la más utilizada, por su eficacia y sencillez, incluso las otras técnicas se basan en este tratamiento. La técnica extrae los folículos de la zona donante, los cuales son tratados para después introducirlos en los canales de la zona receptora.

El procedimiento tarda varias horas, todo dependerá de la cantidad de folículos que deban trasplantarse. Sin embargo, es sencillo y se puede volver a casa el mismo día, por lo que el postoperatorio es agradable y la recuperación rápida.

Técnica FUE Zafiro

Se basa en la técnica FUE, pero esta implantación capilar se diferencia en que no utiliza cuchillas de acero para la apertura de los microcanales, sino que usa hojas de zafiro.

El material y la anatomía de las hojas permiten crear microcanales más finos y precisos, de esta manera la inserción capilar es más eficiente. Al ser el canal más pequeño, el tejido cabelludo no se daña tanto, por lo que es más rápida la recuperación del paciente.

Técnica DHI

La última técnica es la DHI, la cual hace uso de agujas “choi”. Tienen una punta hueca donde se introduce el folículo a extraer, y al extraerse se injerta en la zona receptora, sin que pase por un tratamiento previo.

Como el folículo pasa menos tiempo fuera, el injerto es más fuerte y adquiere mayor densidad al colocarse en la zona receptora.

Se trata de una técnica enfocada en las personas que sufren una pérdida leve de cabello, dado que las agujas que utilizan no funcionan con todos los tipos de pelo de forma correcta.

¿Dónde se realiza este procedimiento?

La mejor manera de realizar este tratamiento es en una clínica de injerto capilar Turquia, ya que es un país con una alta popularidad en este sector. Son muchas las ventajas que convierten a Turquía en la mejor opción para los hombres y las mujeres que desean combatir la alopecia de forma efectiva y para siempre.

La primera ventaja es que cuenta con las técnicas más avanzadas, así como la maquinaria necesaria para que los trasplantes capilares sean efectivos y el implante se haga de forma rápida para que las personas vuelvan a sus rutinas diarias.

Además, sus profesionales cuentan con la preparación suficiente y una larga experiencia, que les permite encontrar la técnica adecuada para injertar los folículos. De igual manera, ofrecen recomendaciones y consejos bastante útiles que ayudan con la recuperación y permiten conseguir mejores resultados.

El precio de cada tratamiento es más económico en Turquía que en otros países, dado que al disponer de última tecnología pueden implantar más cabello en una menor cantidad de tiempo, esto les permite ofrecer precios más asequibles para el bolsillo.

Incluso hay una amplia oferta, ya que numerosas clínicas en Turquía ofrecen este servicio, por lo cual los precios son más bajos. Los resultados son permanentes y se dispone de garantías, de esta manera las personas pueden tener la seguridad de que van a recuperar su cabello.

Rate this post
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *