Imprime tus iniciales en tus complementos, nueva tendencia de moda

Es muy normal que pidamos poner las iniciales en los anillos de boda o en alguna joya por la que sintamos un cariño especial, pero en la actualidad ha salido la tendencia de poner nuestras iniciales en bolsos o maletas.

Imprime tus iniciales en tus complementos, nueva tendencia de moda

Algunas firmas de moda ya ofrecen un servicio personalizado en sus bolsos más famosos como por ejemplo Louis Vuitton, Fendi o Loewe entre otras.

 

Louis Vuitton personaliza sus bolsos pintando las iniciales a mano y permite escoger el tipo de letras que quieres, el diseño e incluso el color de un catálogo de 16 tonalidades diferentes.

Otra forma de personalizar nuestro bolso es grabar las iniciales en una chapita, hot stamping se llama.

También se pueden poner en la típica etiqueta que se pone como identificativo de maletas, este tipo de plaquitas se llama hangtags.

Las maletas de estilo retro también son tendencia que lleven tus iniciales.

Aunque este proceso no es nada nuevo, porque en sus orígenes, poner las iniciales en el equipaje se usaba para identificar las maletas, en la actualidad es un mero hecho decorativo.

Las firmas de moda han ligado a sus bolsos más emblemáticos la personalización de estos.

En la actualidad se han puesto muy de moda las iniciales de estilo Art Decó pero con efecto 3D para lograr una mayor profundidad y de esta manera lograr que el bolso o maleta sea muy especial y diferente al resto.

Y tú, ¿te apuntas a la grabación de iniciales en tus bolsos? No sé, no sé, a esta servidora no le hace demasiada gracia tener que poner las iniciales en la pequeña colección de bolsos que he ido recopilando con el tiempo… Mucho dinero me llevaría, así que los dejo tal y como están, ya les pongo yo en su interior mi seña de identidad, je, je, je.

Fuente e imágenes: Vogue

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *