Ilumina tu rostro gracias a SERUMlife Sérum regenerador de Extracto de Crisálida de Seda

Cuando llega el mal tiempo, nuestro rostro, muchas veces, es un fiel reflejo de la estación invernal. Pero eso es cosa del pasado gracias a SERUMlife Sérum regenerador de Extracto de Crisálida de Seda.

Ilumina tu rostro gracias a SERUMlife Sérum regenerador de Extracto de Crisálida de Seda

Si todavía no conoces la marca SERUMlife todavía estás a tiempo de darle a la piel del rostro y del cuerpo en general un cambio para bien.

SERUMlife es una marca de productos naturales para el cuidado de la piel, que cuenta con una formulación única desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda.

Además, del sérum del que hoy te voy a hablar, la marca también cuenta con otros tres productos más:

•         Crema Regeneradora Facial.

•         SERUMlife Crema de manos.

•         SERUMlife Crema Corporal.

Pero hoy me quiero centrar en el sérum para el rostro.

Qué es Serumlife

Ilumina tu rostro gracias a SERUMlife Sérum regenerador de Extracto de Crisálida de Seda

Cómo te he dicho, esta marca de productos naturales, ha creado un sérum para el cuidado del rostro desarrollado a partir de la unión de tres tipos de aceites: almendras dulces, germen de trigo y extracto de crisálida de Seda.

Esta unión logra que la piel del rostro se regenere y se vea luminosa y tersa.

El extracto de crisálida de seda es rico en muchos ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico, linolénico conocido como Omega-3, palmítico), aminoácidos y oligoelementos.

Todas estas sustancias tienen un elevado poder de penetración en la piel. Pero, además, también hay que añadir la gran capacidad antioxidante, revitalizante y anti radicales libres del aceite de germen de trigo y de las almendras dulces.

Este serum es capaz de combatir con gran eficacia las arrugas. Y es estupendo para darle vitalidad a la piel áspera, rugosa y tirante que produce picores.

Usando este serum a diario, notarás que, en breve, tu piel vuelve a tener un color natural y un aspecto mucho más sano.

Y si hay algo que me gusta es que está especialmente indicado para pieles hiper secas, envejecidas, psoriásicas, esquemáticas, atópicas y con cicatrices. Gracias a que ofrece un gran alivio. Además se absorbe rápidamente y se nota una hidratación extra desde la primera aplicación. Logrando que la piel esté en su grado óptimo de confort.

Modo de uso de SERUMlife Extracto de Crisálida de Seda

Aplica unas gotas del Sérum directamente en la zona a tratar. Repite esta misma operación por la mañana y la noche. Si necesitas un tratamiento intensivo o tienes la piel muy seca, o en época invernal, se recomienda usar también la Crema Regeneradora Facial SERUMlife.

SERUMlife Sérum Regenerador de Crisália de Seda 25ml tiene un precio de 86,50 €. 

Para más información y compra online: www.serumlife.com

Instagram: https://www.instagram.com/serumlife/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *