Hunter te da ideas para quedar como un Rey

Las navidades están a la vuelta de la esquina y este año hay que ser más previsores que nunca, por eso desde Estilos Sin Tilde queremos hacerte las mejores propuestas de Hunter para que aciertes en las compras.

Hunter te da ideas para quedar como un Rey esta Navidad‏

 

Si lo que quieres es encontrar unas botas con las que destacar y diferenciarte de los demás, te recomendamos las Carnaby Snake, inspiradas en la piel de serpiente, te aseguramos que te harán quedar como un rey.

Hay que entrar en el nuevo año 2013 pisando fuerte y qué mejor que hacerlo enfundadas en las Fullbroke Tall. Irás rompedora en Fin de Año, por si la lluvia nos trae la primera alegría…

La otra opción es desaparecer en las laderas de un monte, vacaciones en un lugar de nieve y frío, eso sí, sin olvidarte de los calcetines Hunter, con los que mantendrás el pies y el ánimo calentitos, igual que tus hijos.

Los hay mil rayas, de camuflaje, con imitación de piel o de punto de ocho. Además, es la oportunidad para dar un toque diferente a tus botas y customizarlas.

Para los más pequeños existe un arcoíris de posibilidades para regalar las Original: las hay en rosa, amarillas, azules….

Y, sin duda, marcan tendencia las Hunter más moteras: para los rebeldes sin causa de la casa.

Hunter te da ideas para quedar como un Rey esta Navidad‏

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *