H&M adelanto colección Otoño-Invierno 2013-14

Si estuvisteis atentas de los desfiles de moda de la Fashion Week parisina seguro que ya conocéis las propuestas que H&M nos presenta para la temporada que viene, pero si no lo hicisteis, no hay problema porque la firma low cost nos muestra un adelanto de la nueva colección para Otoño-Invierno 2013-2014.

H&M  adelanto colección Otoño-Invierno 2013-14

Los colores protagonistas de las prendas y accesorios de H&M para la temporada más fría del año son el negro, el rojo y el blanco, aunque también hay lugar para el azul marino o el beige.

 

En cuanto a texturas está clarísimo, el gran triunfador es el cuero que podemos ver en pantalones, shortys o chalecos.

Una colección muy rockera en la que H&M apuesta fuerte por las tachuelas, las cadenas, el terciopelo, los abrigos de pelo y mucho cuero.

Así que si tienes por tu armario un abrigo de pelo, ves desempolvándolo porque la próxima temporada será tendencia!!

H&M nos propone mucha chaquetas chalecos bordados en blanco y negro y bolsos de mano de un tamaño considerable.

H&M  muestra un adelanto de su nueva colección O/I 2013-14

H&M apuesta fuerte por los zapatos stilettos o similares,que seguirán siendo tendencia la próxima temporada, aunque los botines de tacón ancho en tonos neutros también son protagonistas en la próxima temporada.

 

H&M adelanto colección es exclusiva

Si os gustan los jerséis gruesos de lana, estáis de suerte porque la firma low cost también apuesta por ellos.

Lo malo de esta colección es que no va a llegar a todas las tiendas del mundo, ya que se trata de una colección basada en otras colecciones cápsulas que la firma lanza cada cierto tiempo.

Es decir, H&M nos propone una colección que busca lo exclusivo frente a lo invasivo. Así que desde Estilos Sin Tilde os recomendamos que no perdáis la oportunidad de encontrar una de estas prendas, que a parte de daros mucho juego, no será como otras veces que muchas amigas han hecho lo mismo, son mini colecciones que desaparecerán volando!

Imágenes: Mujer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *