Helena Christensen para Triumph

Impresionante, esta es la palabra que nos sale a las redactoras de Estilos Sin Tilde para describir el cuerpazo del que presume Helen Christensen como imagen de la marca de lencería Triumph.

Helena Christensen para Triumph

Helena Christensen ha sabido sobrevivir al paso del tiempo y a sus 44 años puede presumir de tener un cuerpo envidiable, y así nos lo demuestra en la nueva colección de lencería de la firma Triumph, de la que no solo es imagen sino también diseñadora.

 

Cómo participa Helena Christensen para Triumph en su nueva colección

Helena Christensen para Triumph, ese es el nombre que recibe la nueva colección de la firma de lencería Triumph para Otoño-Invierno 2013-2014.

La sesión de fotos de la que es imagen la modelo ha sido realizada por su amigo Guy Aroch, y la podemos ver más espectacular, sensual y segura de sí misma que nunca.

Helena Christensen para Triumph

Para el diseño de esta nueva colección de lencería mujer, Helena ha apostado por los tonos pastel, que son sus preferidos, aunque también podemos ver tonalidades más intensas como el turquesa o el fucsia, algunos modelos más sobrios y básicos como el negro.

Una colección en la que no faltan bordados, encajes y bandeaus en una colección “poética, cautivadora y audaz”, según nos dice la propia modelo.

Helena Christensen para Triumph

Helena Christensen vive en la actualidad un gran momento profesional, ya que a su faceta de diseñadora también le sumamos la de fotógrafa y, por si no lo sabíais, la modelo es una de las protagonistas del Calendario Pirelli 2014.

Una top model que sigue al pie del cañón y que las nuevas generaciones no lograrán desbancar tan facilmente, porque Helena Christensen es mucho más que un cuerpo bonito, ha sabido sacar partido de lo que ha aprendido en sus años de modelaje y lo ha convertido en otra fuente de ingresos. Una mujer muy lista, ¡sí señor!

Imágenes: Tendencias Yahoo

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *