Guerra contra la celulitis

Cada año, sobre las mismas fechas, nos entra un ataque de locura y comenzamos nuestra particular guerra contra la celulitis.

Guerra contra la celulitis

La celulitis es ni más ni menos que una acumulación de grasas, toxinas y agua, que se unen a un problema de microcirculación que daña los tejidos y crea unos antiestéticos hoyos en la piel de muslos, caderas y trasero.

 

Muchas veces podemos encontrar celulitis en las pantorrillas, los brazos o la tripa.

Terminar con este problema es difícil y hay que ser muy persistente en el uso de tratamientos eficaces y es que ningún cosméticos es eficaz en el momento en que lo usamos, necesitan un tiempo para que el producto haga su labor y el cuerpo comience a reaccionar a este.

 

Toma medidas para ganar la guerra contra la celulitis

Para eliminar la celulitis también es adecuado acompañar a los tratamientos específicos con ejercicio, de este modo ponemos en marcha nuestra circulación y evitamos que las grasas se asienten.

Da igual el tipo de ejercicio que realices, puedes correr, patinar, ir en bici que ahora está de moda, bailar, cualquier tipo de ejercicio cardiovascular es perfecto para adelgazar, eliminar toxinas, tonificar tus músculos y sobretodo mejorar el aspecto de tu piel.

Otro paso fundamental para eliminar la celulitis es comer sano, de nada te servirá usar cosméticos carísimos si no reduces el consumo de azúcares, fritos y el exceso de grasas.

Elimina desde ya de tu dieta las bebidas con gas, el alcohol e incluso el café ya verás como notarás la mejoría.

También hay tratamientos estéticos como la presoterapia, que te ayudarán en esta lucha contra la celulitis, hay infinidad de tratamientos que te podrán ayudar en este proceso, solo tienes que consultar a un especialista.

Normalmente los efectos de este tipo de tratamientos son instantáneos, eso sí, el precio suele ser bastante alto.

Pero si tú quieres puedes, así que ponte las pilas y comienza desde ya tu propia batalla contra la celulitis.

Imágenes: Marie Claire

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *