Guapabox, la nueva beauty box

Seguro que eres una auténtica fan de los cosméticos y te encanta cuando llega a tu casa una beauty box que abres como si de una auténtica fiesta se tratara, pues bien, ahora llega Guapabox, que pone al alcance de todo el mundo, no solo lo último en cosmética sino que también nos hace llegar una edición especial de la revista Mujer Hoy.

Guapabox, la nueva beauty box

Guapabox, así se llama la última beauty box que llega al mercado, con el único fin de sorprenderte con lo más nuevo en cosmética y para ayudarte a estar a la última en el mundo de la belleza.

 ¿Qué lleva dentro Guapabox?

Con Guapabox podremos descubrir, en la comodidad de nuestra casa, las mejores marcas y productos por muy poquito dinero.

Al suscribirnos, nos llegará mensualmente una cajita con un diseño muy cuidado, con el interior revestido de papel de seda, y en la que habrá cinco mini tallas de productos de muy conocidas marcas tanto de cosmética como de perfumería.

Si siempre has querido probar los nuevos productos que lanzan las grandes firmas de cosmética, esta es tu oportunidad porque por tan sólo 15,95€ al mes, podrás probarlos y de este modo sabrás cuales se adecuan a ti, y sin tener que desembolsar una cantidad de dinero desorbitada.

Por ejemplo, en la primera caja Guapabox del mes de Octubre, si te suscribes, encontrarás dos productos nuevos de la marca Lancôme, que son uno que se llama Dreamtone que es toda una innovación para unificar el tono de la piel eliminando las manchas, y Advanced Génifique, un sérum que funciona como un elixir de juventud. Pero eso no es todo porque también hay un aceite de Schwarzkopf para devolver al cabello todo el brillo que le falta y logra un tacto suave tras los estragos del verano. Un esmalte de uñas de la marca OPI, y la Eau de Toilette de TOUS.

Pero esto no termina aquí, ya que Guapabox va más allá de una beauty box convencional y  cada cajita contendrá en su interior una edición especial de Mujer hoy, con consejos para sacar el máximo partido a cada producto que encuentres, pero también con las últimas tendencias, ‘celebrities’ y mucho más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *