G-star Footwear SS13 Raw Correct para Hombre y Mujer‏

La nueva colección RAW Correct, tanto para hombre como para mujer, destaca esta temporada por su reinvención de las formas más clásicas.

G-star Footwear SS13 Raw Correct para Hombre y Mujer‏

La línea RAW CORRECT para mujer destaca por su elegancia, que resulta de la combinación de piel y denim y de los colores negro y blanco comoleitmotiv de toda la colección. Por otro lado, gracias a sus formas clásicas reinventadas se pueden tomar estas propuestas como modelos para vestir de un modo informal pero sin renunciar a la feminidad y a la comodidad. Los modelos tomados de las propuestas masculinas, se completan con detalles femeninos, ambos con solapa y detalles derby en el talón.

La colección para hombre de la línea RAW CORRECT es un fondo de armario ideal para los hombres de ciudad, son prendas con perfecto estilo combinadas con elementos denim para- Como parte de la colección, G-Star presenta un modelo vintage inspirado en calzado de bowling. ‘QUILLER’- destaca por suelas ligeras y la parte superior del zapato de piel auténtica, disponible tanto en modelo de hebilla, cordón o mocasín.

Desde 1989, G-Star RAW ha sido pionera en la creación de denim llevando a la calle el concepto de denim de lujo, explorando la naturaleza de los tejidos, convirtiendo el denim RAW en prendas de vestir muy deseadas e introduciendo a la confección, el diseño 3D.

G-Star RAW Footwear ha adoptado un estilo propio basado en la firma de identidad G-Star y creando una colección única, que está disponible en 1700 tiendas de todo el mundo.

Fuente e imágenes: XXL comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *