Calzado

G-Star Footwear presenta su colección Primavera-Verano 2013 Para él y para ella‏

G-Star RAW Footwear presenta su nueva colección para la temporada primavera – verano 2012-2013 con la combinación de materiales y colores cobrando protagonismo, tanto para hombre como para mujer.

G-Star Footwear presenta su colección Primavera-Verano 2013 Para él y para ella‏

Esta nueva colección oscila entre lo moderno y lo vintage, lo femenino y el confort, lo elegante y lo informal, pero sin perder nunca el estilo propio de la firma G-Star.

La mezcla de estilos se hace patente en casos como la colección sport para hombre, con modelos como el AUGUR III o el PITCHER, donde lo deportivo se mezcla con lo vintage creado a partir de elementos como el denim desgastado o formas más clásicas, dando lugar a una atmósfera distinta a la que G-Star ofreció en la temporada anterior, donde destacaba la modernidad por encima de la retrospectiva. En el caso de la colección para mujer, las formas clásicas también se reinventan para dar lugar a modelos innovadores y chic pero que ofrecen comodidad, como es el caso de los modelos ETON WMNS.

Para la colección Primavera-Verano 2013 de hombre, G-Star RAW Footwear presenta una inesperada combinación de autenticidad y modernidad. Los modelos tradicionales se fusionan y se reinventan con unas elegantes técnicas de confección. En la nueva colección se reconoce al instante el estilo de G-Star, y ofrece un producto para hombre verdaderamente lujoso. La colección CARGO ofrece una nueva manera de entender la tendencia militar, con un estilo más deportivo, como los modelos YARD o CLINCH, mientras que la línea RAW Correct mantiene sus formas clásicas y destaca más por la presencia del denim que puede reinar en solitario como en el modelo BUREAU o combinándose con la piel en el modelo ETON.

Para mujer, G-Star RAW Footwear presenta su mayor y más completa colección hasta ahora. Elegancia en la presentación de modelos muy femeninos y chics, que van desde modelos más informales y urbanos como los modelos DARCY o VERMEER, hasta la nueva línea de zapatos con tacón, donde destaca el clásico stiletto, con suela estampada de camuflaje, exclusiva de G-Star, plantilla de piel y cobertura denim, que encontramos con 3 alturas distintas y 15 modelos diferentes en total, de entre los que destacan los modelos FLAME, PENROSE y GARLAND. En su colección más sport es donde se hace más patente la fusión entro lo chic y el confort, con las cuñas YARD que encontramos en distintos colores. Por su parte, la versión más veraniega viene de la mano de las sandalias LEDA, que siguen la tendencia de la colección con su mezcla de denim y piel.

 

Desde 1989, G-Star RAW ha sido pionera en la creación de denim llevando a la calle el concepto de denim de lujo, explorando la naturaleza de los tejidos, convirtiendo el denim RAW en prendas de vestir muy deseadas e introduciendo a la confección, el diseño 3D.

G-Star RAW Footwear ha adoptado un estilo propio basado en la firma de identidad G-Star y creando una colección única, que está disponible en 1700 tiendas de todo el mundo.

Fuente e imágenes: XXL comunicación

 

Comments (1)

  1. […] RAW Footwear propone una amplia variedad de modelos con tacón. La colección Flame, se constituye de stilettos con tacón en dos medidas, 70 y 50mm en una variedad de nuevos […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: