Fred Perry Authentic Primavera Verano 2013 Capsule Sportswear para Hombre‏

Fred Perry Authentic Primavera Verano 2013 Capsule Sportswear para Hombre‏ 1

La colección primavera-verano 2013 de Fred Perry Authentic para hombre, se basa en una historia única basada en el deporte y el streetwear. Fred Perry ha introducido algunos de los estilos más emblemáticos del siglo pasado que siguen siendo relevantes hoy en día.

Fred Perry Authentic Primavera Verano 2013 Capsule Sportswear para Hombre‏

Para la temporada SS13, el equipo de diseño de la firma, ha creado una colección de interpretaciones contemporáneas de las tendencias más destacadas, prendas íntegramente inspiradas en los deportes, de ahí la construcción de la cápsula Sportswear.

Se combinan siluetas nítidas y limpias con telas tradicionales que se acentúan con colores más vivos. Detalles como bolsillos cortados con láser y los cierres de goma, añaden un toque moderno de estilo clásico de Fred Perry.

Tanto la línea Men’s Authentic como la colección cápsula Sportswear incluyen como referente las raíces históricas del deporte y la ropa masculina de estilo clásico y urbano.

La forma y la función  se entremezclan sin esfuerzo y se inspiran en la tecnología llevando a un nivel más elevado cada una de las prendas: se da la vuelta al tejido de los bolsillos de los polos, se aplica tejidopaisley a las camisas, topos llamativos a modo de manchas de color y camisetas confeccionadas por la unión de  menos piezas distintas que constituyen un contraste visual y de texturas.

Por otra parte se añade un degradado en los cuadros y en los pequeños topos, a modo de parches estilo tartán en los codos y cuerpos de camisa con mangas de popelín.

Estilos de ropa totalmente novedosos y dotados de un desarrollo técnico innovador, como sucede con la parka de tejido, ultra resistente y ligero. Una chaqueta etsampada tipo bómber, dotada de pequeños cuadros, y el modelo Harrington, ambas prendas clásicas pero totalmente nuevas por su modo de fabricación actualizado.

Estas modificaciones expresan la nueva dirección tomada por la firma, fijando su atención en el estilo deportivo y tendiendo de este modo la mano a los nuevos amantes del sportwear de Fred Perry.

La colección está disponible en todas las tiendas Fred Perry Authentic y en www.fredperry.com

Fuente e imágenes: XXL comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *